Síntesis y procesos con orientación profesional paso a paso.

byczyborsuk

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 6, 2023
Messages
6
Reaction score
3
Points
3
Hola, ¿cómo puede ser rentable para el cliente? ¿Su orientación incluye ayudar a clasificar reactivos, equipos, cómo encontrar clientes? ¿Qué síntesis exacta de fármacos puede enseñar? ¿Sabe cómo está el mercado de reactivos en la UE?
 

BitcoinScam

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
56
Reaction score
30
Points
18
Sí, estos servicios deberían pagarse como los suyos, porque en muchos países la producción de drogas conlleva largos años de cárcel e incluso la pena de muerte. Hoy en día, todo el mundo quiere todo gratis porque se lo merece y no se puede verificar realmente quién está al otro lado de la pantalla. Del mismo modo, puedes exigir drogas gratis y tomarlas gratis durante años. ¿Acaso alguien va a la tienda y les da comida gratis? Hay muchos metodos de peoduccion, mdma, meth, mef o fent, pero mucho tiempo invertido y sintesis solo dan resultados. Mucha gente necesita un maestro, y somos personas y tambien tenemos nuestra vida privada, no solo internet. Asi que estoy de acuerdo contigo, las sintesis deberian pagarse a los grandes jugadores y no a los niños que se sientan en esos foros sin la supervision de sus padres.
 

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2023
Messages
17
Reaction score
24
Points
8
Y lo que es cuando pagué 7250 euros y con el fin de sacarme de depósito en garantía que se merecen el pago por adelantado para comprar precursor y ahora 7250 euros están en su cartera, ha sido pronto 50 días que prometen cada semana para proporcionar la pista de envío (como los dos primeros acuerdo en depósito en garantía donde bien), pero nunca lo respetan y siguen mintiendo a mí .... he pedido por favor 60% de reembolso, nada de vuelta en mi cartera todavía, bien hecho btcbboss2022 ... Si usted dice mentiras, por favor.... Si estoy diciendo una mierda dame una prueba de que va a enviar lo que se esperaba, ayer por quinta vez que prometió artículo fue enviado y usted tiene la pista, pero una vez más no tengo nada ... No quiero guerra sólo estoy pidiendo reembolso 60% de bitcoin pagado a su cartera de nuevo en mi cartera y el acuerdo está cerrado y no te botter más

Saludos de todos modos s gran pérdida para mí:(

(no es cierto artículo no enviado una vez ganancia)
 
Last edited:

Bellymaster420

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Si no has nacido para cocinar, por qué lo haces.🤔😉 . Eso no es agradable, gran carga de dinero , , Yo dient saber que había un mercado para este tipo de precios., Enseño hace años mis sobrinos y hes compañeros de clase cómo cocinar,. al igual que mi Grand pah😂 broma,
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Hermano, una pregunta estúpida. Como ahora hay escasez de acetona al 99,9%, tengo que secar 98,5 (pureza calculada por el punto de ebullición) de la tienda de comestibles. Intenté secarla con MgSO4 por primera vez en mi vida. Comprobé el resultado con MDMA HCL.
100 ml de acetona "mi seca" disolvieron 0,5 gr.
¿Es normal o necesita ser más seco?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Creo que el sulfato sódico anhidro funcionará mejor en ese caso.
De todas formas 0,5gr depende de cuanto fuera la cantidad inicial.
 
View previous replies…

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Es interesante, pero la verdad es que no es mi caso. No tengo espacio suficiente para guardar reactivos y disolventes durante semanas. Puede que en el futuro.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
3Un molecular seive es el agente de secado de sus sueños y sustituirá a otros agentes de secado en la mayoría de sus escenarios
1. Es inerte y no reacciona con ácidos bases aminas o cualquier otra cosa
2. 2. Se puede añadir al disolvente y es bastante selectivo debido a su naturaleza. Sólo absorberá agua y compuestos más pequeños que el agua (3 angstroms) no más pérdida de disolvente o producto. Añadir demasiado no es perjudicial.
3 son partículas grandes que puedes filtrar con un colador fino
4. Es recargable solo le sacas el agua y lo usas una y otra vez.
A cada uno lo suyo. Algunas personas van al bosque con botellas de refresco y limpiador de frenos y otros están equipados con laboratorios financiados por empresas. La mayoría de nosotros estamos en algún punto intermedio.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Claro. Yo personalmente buscando una manera de obtener 99,9% de acetona en el precio final alrededor de 10-15 EUR por 1L. Si no es necesario mantener dicho agente y la acetona en el congelador durante semanas agradecería dicha sugerencia.

Por cierto, he visto una interesante "investigación" (no puedo encontrarlo en un guiño) afirma MgSO4 y acetona reaccionan produciendo algún tercer producto. Así que vale la pena no mantener este agente de secado en acetona durante mucho tiempo.
¿Es cierto?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,408
Solutions
4
Reaction score
965
Points
113
Deals
1
Sé que generalmente no se deja como un vaso volcado en el fondo de la jarra, sino que se filtra poco después de que deje de aglomerarse. Pero la EM se puede dejar e incluso sigue funcionando en el congelador. También cuando abres la jarra y usas un poco, el aire atmosférico entra y ya no es anhidro, pero esto es una especie de falsa bandera porque unos pocos cc de aire a temperatura ambiente al 50% sólo contiene alrededor de 1 gota de agua como máximo. Y sí que reacciona con un par de cosas, pero yo no lo uso, así que no sé lo que de la parte superior de mi cabeza
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Si tengo tiempo, intentaré recuperar este artículo para los "archivos". Brevemente, se dice que el MgSO4 expuesto durante mucho tiempo en acetona, produce una molécula duplicada "en espejo" de acetona que tiene un olor específico a "miel". Así que está restringido mantener MgSO4 en acetona durante mucho tiempo. Pero no soy un experto para confirmar si es cierto o no. Sólo un lector atento.
 

Bellymaster420

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Droga en el ojo es muy difícil dar un sello xd. Se que el químico molido para la receta del champagne mdma huele a anijs, licor, dextro / extracto de almendra vanille. . Creo que su parte superior del edificio mdma lo que tienes rght befre youre ojos,
 

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2023
Messages
17
Reaction score
24
Points
8
¿Por qué no me respondes más, te dejé 4 mensajes, todavía hay tanto orden para enviar, usted tiene la dirección de envío, ¿por qué me bloquea porque usted tiene en mente para no enviar mis pedidos (me refiero a 7250 euros), se abrirá un nuevo hilo pronto no me importa ...
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
Mira, me importan un bledo tus mensajes y amenazas; el último envío llegó roto. Si crees que eso no es un problema, estás muy equivocado. No lo enviaré igual a la misma zona ni de coña. Estoy buscando otra forma de envío. Así que, si quieres esperar, bien. Si no, puedes escribir mil posts al día; no cambiará nada. Además, ya no vendo por internet, así que resuélvelo tú mismo, ¡estás totalmente loco como sabes!
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Una pregunta sobre el pH del agua destilada.

Toda el agua destilada que compro es ligeramente alcalina, casi siempre 7,5, a veces 8,0.

Normalmente ajusto el pH durante la acidificación como 3,0-5,0. Luego lavo con acetona y OK.

Pero cuando hago la cristalización final, noto que el pH baja a 6,0-8,0. ¿Tiene sentido ajustar el pH en la solución final con unas gotas de HCl? ¿O tal agua alcalina no estropea mi hidrocloruro?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
No es lo mismo ajustar el pH en la mezcla de base libre para crear todo el HCL posible que el pH de una disolución de HCL para recristalizar
 
View previous replies…

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Creo que no ha entendido bien la pregunta. No se trata de restos de base de acidificación. No hay restos de base.

La pregunta trata sobre la corrección del pH del agua. Sé que algunas personas hacen doble destilación para obtener agua perfecta 7.0, pero es una puta pesadilla. ¿Podría añadir unas gotas de HCl al agua para fijarla en 6.0 antes de añadirla al hidrocloruro? Me preocupa que el agua ligeramente alcalina pueda convertir parte del clorhidrato en base.

Lo siento, es una pregunta larga y estúpida.
 
Last edited:

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Joined
May 20, 2023
Messages
80
Reaction score
42
Points
18
pero te estás pasando. Te recomiendo que estudies los fundamentos de la química antes de hacer la pregunta. a 8,0 o a 9,0 no convertirá la sal en una base libre por el amor de Dios.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
280
Reaction score
112
Points
43
Por supuesto, sin pasarse. Para ajustar el pH de 8 a 6 de 1L de agua necesito una gota o algo así dice la calculadora. Pero si no molesta - OK.
 

baspk

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 7, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Durante mucho tiempo pensé en cómo describir correcta y objetivamente nuestra cooperación empresarial, pero luego decidí que sería mejor hacer menos y por mi cuenta.

De cara al futuro, diré que vale la pena dejarse llevar de la mano de la A a la Z.
Anteriormente había recurrido a otra persona para que me enseñara la síntesis de metanfetamina y fue una pesadilla. Perdida de reactivo, tiempo, nervios. No soy químico, tenía un par de años de experiencia con efedrina, pero nada más.
Cuando acudí a él, me lo explicó todo con detalle, respondió a todas mis estúpidas preguntas, incluso a las que no estaban relacionadas con este proceso. Rellenamos la plica, esperó pacientemente y me dio tiempo para reunir todo lo que necesitaba y empezamos. Estuvo presente en cada paso, siempre profundizó en lo que se hacía exactamente y aconsejó qué alternativas existían. Incluso cuando metimos la pata, nos sacó de la mano y nos explicó. Enseguida se nota que lo ha hecho todo en la práctica y lo sabe, y no sólo teoría. Demuestra lo fácil que es hacerlo en condiciones reales. Después de eso, seguí acudiendo a él en busca de consejo, siempre sugería algo que ya no era relevante para nuestro negocio.
En general, ¡lo recomiendo absolutamente! Un gran tipo y un gran servicio.
Gracias de nuevo.

P.D. Perdón por mi inglés, es todo traductor
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Se trata de un servicio inteligente para ofrecer
 
Top