Síntesis P2P a partir de éteres de glicidato BMK

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
esta es la preparación de P2P Fenilacetona CAS 103-79-7 hecho uso de BMK Ácido Glicidico ( sal de sodio ) CAS 5449-12-7 con el ingrediente principal ácido sulfónico fuerza es 75% CAS 7664-38-2
-------------------------------------------------- ------------------------------
vamos a preparar 1 kg de BMK
tomamos un matraz de doble cuello de 5 litros
añadimos 500 ml de agua hirviendo y empezamos a mezclar.
ahora añadir lentamente 1 kg de sal BMK. a continuación, añadir 1 litro de ácido sulfónico. ahora conecte el reflujo y calentar el contenido del matraz a la temperatura máxima. más menos 130 ° c. utilizar un mezclador de gran alcance
dejarlo hervir en reflujo durante 4 horas.
tome la capa superior y viértala en un vaso medidor.
dejar enfriar la capa inferior y guardarla para la proxima vez. ( no tenemos residuos quimicos para este metodo de preparacion )

ahora hervir 1 litro de agua y añadirlo al vaso medidor. utilizar una batidora de mano para mezclarlo todo.
Después de mezclar durante unos minutos, deje que el vaso medidor se enfríe a temperatura ambiente.
retire la capa blanca superior (se trata de agua y residuos que no necesitamos)
la capa inferior es P2P purificado y listo para usar.

ps: en esta preparación no tenemos que preocuparnos de que quede agua en nuestro P2P porque el agua pesa menos que el P2P

ps2: si mantienes estas proporciones, el P2P tendrá un valor de ph de 4 .
si usas más ácido sulfónico el valor de ph bajará a 1. Por lo tanto no es necesario usar demasiado ácido sulfónico.
 
Last edited by a moderator:
View previous replies…

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
Hola señor... ¿después de la reacción todavía necesito extraer por DCM y vaporrator?
 

damakemi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 26, 2023
Messages
13
Reaction score
4
Points
3
dejar enfriar la capa inferior y guardarla para la próxima vez. ( no tenemos residuos químicos para este método de preparación )

¿cuál es el método en la segunda ejecución utilizando la capa inferior de la vez anterior?
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
Hola, señor. Me enfrento a un problema difícil ahora, mi p2p se ha convertido en blanco lechoso. ¿Hay alguna manera de salvarlo? ¿Puedo utilizar agua destilada para lavarlo?
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
49
Solutions
1
Reaction score
41
Points
18
Deals
3
Me confundí con la parte del ácido sulfónico. Entiendo que utilizaba ácido fosfórico.
Ahora tengo ácido sulfónico. No fosfórico. ¿Se puede utilizar el sulfónico?
¿Alguien lo ha probado? ¿Resultados?
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
157
Reaction score
72
Points
28
Los 3 ácidos (hci/phos/sulf) funcionan, pero parece que hay diferentes resultados en el rendimiento y diferentes experiencias. Cada uno tiene su temperatura y su tiempo de conversión, y tal vez sea necesaria una pruficación.
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
¿Después de la reacción se debe extraer por dcm? ¿Y lavar con salmuera?
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
@jessejames122669 sí son ácido fosfórico que uso lo siento mucho, pero podemos cambiar los errores después de 10 minutos
Muy frustrante, lo sé .
 

roths*****33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
Tras obtener un posible P2P de esta reacción, ¿confirmaría el aducto de bisulfito que se trata efectivamente de P2P? o ¿hay otras cetonas que podrían resultar del procedimiento?
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
39
Points
18
He utilizado ácido fosfórico y en primer lugar el Rm pasó de verde claro a verde oscuro después de hervir durante 3 horas 2 capas formadas y tomé la capa superior, pero es una solución muy espesa muy garrapata ¿es esto P2P o algo más?
IkWojKADEh
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
se ve muy bien .
¿lo has lavado con agua caliente?
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
89
Reaction score
39
Points
18
No ¿es normal que sea tan espeso cuando lo guardo en la nevera no sale de la botella?
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
es necesario lavarlo utilizar mezclador con agua caliente por lo menos 3 litros y luego darle 12hours
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
Hola, señor. Me enfrento a un problema difícil ahora, mi p2p se ha convertido en blanco lechoso. ¿Hay alguna manera de salvarlo? ¿Puedo utilizar agua destilada para lavarlo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
No sé por qué ha pasado con tu p2p. ¿Cómo lo guardas? ¿En una botella abierta a la luz del sol? Puedes destilarlo al vapor, debería ayudar a guardar parte de esto.
 
View previous replies…

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
No sé por qué ha ocurrido esto, lo he precintado y guardado en un lugar fresco. ¿Necesito añadir agua destilada para la destilación? ¿En qué grado se controla la temperatura?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Vea el vídeo sobre la fabricación de d-meth, hay un vídeo tutorial sobre cómo llevar a cabo la destilación al vapor de P2P.
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
Tomamos nota con agradecimiento
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
659
Points
93
Deals
8
¿Hay alguna forma de recuperar un bmk 5449 "sobrecocinado"? No me di cuenta de ese matraz mientras hacía otras tareas ,🤦‍♂️ intenté las formas estándar y lógicas sin éxito.
Gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola, no entiendo claramente su problema. Escríbame DM su problema, intentaré ayudarle.
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
103
Reaction score
4
Points
18
I
Yo uso el método es 100g bmk añadir 100g distrilled agua y 100g HCI después de que el calor hasta 80c reflujo 3 horas. ¿Es correcto?
 
Top