Nuevas restricciones en chino

rasamyr

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Gracias por la actualización. ¿Alguien sabe cuál sería el sustituto de pmk? ¿Sin pasar por el aceite de sasafrás?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Catecol o piperonal
 
View previous replies…

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
@G.Patton

MDMAPA

3-oxo-2-(3,4metilendioxifenil)butanoato

Ya existe el MGPA, que es el 4 fenilbutirato, en lugar del 2 fenilbutirato, así que supongo que pronto habrá una versión MD, así como una versión etílica del MDMAPA


https://www.reddit.com/r/TheeHive/s/eBXItERNcT


Para los más avanzados

Síntesis de R- y S-MDMA vía apertura nucleofílica en anillo de N-tosilaziridinas homocirales

Las homocirales (R)- y (S)-3,4-metilendioximetanfetamina (MDMA) se prepararon en seis pasos (cada una) a partir de los precursores quirales D- y L-alanina, respectivamente. El paso clave, la apertura en anillo regioselectiva catalizada por cobre de una N-tosilaziridina con un reactivo de Grignard arílico, se produjo en alto rendimiento con regioselectividad completa. La elaboración se logró preservando la integridad configuracional, obteniéndose clorhidratos de R- y S-MDMA con enantiopurezas >99,5%, determinadas por HPLC enantioselectiva con detección de fluorescencia. Los intentos de aplicar la metodología sintética a la síntesis de los enantiómeros homocirales del análogo α-fenil de la MDMA (UWA-001) se vieron frustrados por un cambio en la regioselectividad en el paso clave.


Australian Journal of Chemistry 76(5) 299-310 https://doi.org/10.1071/CH23064
Presentado: 20 de abril de 2023 Aceptado: 20 de junio de 2023 Publicado: 12 de julio de 2023


Método de fabricación de compuestos de 1-(aciloxi)-carbamato de alquilo

Idea completa

Reaccionar metilendioxifenilpropano con dimetilcarbonato, luego reaccionar producto con hidrocloruro de metilamina y catalizador alcalino (como diisopropilamida de litio). A continuación, hacer reaccionar el producto de esta reacción con hipoclorito de sodio. Rendimiento - clorhidrato de MDMA ~78%.
Crédito: https://www.reddit.com/user/RussianIntellig/


Reacción de un alcano con Me2CO3

producto de esa reacción

Ácido metilendioxifenilisobutírico





[0244]
El carbonato de 1-cloroetilo y 2-metoxicarbonilfenilo (D1-11) y el carbonato de 1-cloroetilo y 3-metoxicarbonilfenilo (D1-12) pueden prepararse usando los reactivos apropiados y siguiendo el método descrito para D1-10.
Descripción 1-13
Carbonato de 1-cloroetilo 3,4-metilendioxifenilo (D1-13)

0275]
El 1-({[(2-Metoxicarbonilfenil)oxi]carbonil}oxi)2-metilpropanoato de etilo (D2-11) y el 1-({[(3-Metoxicarbonilfenil)oxi]carbonil}oxi)2-metilpropanoato de etilo (D2-10) (D2-12) pueden prepararse usando los reactivos apropiados y siguiendo el método descrito para D2-10.
Descripción 2-13
1-({[(3,4-metilendioxifenil)oxi]carbonil}oxi)2-metilpropanoato de etilo (D2-13)




Lo curioso es que se habló de esto hace 5 años..
PMK-glycidate acaba de ser prohibido por la ONU - ¿qué será lo próximo?

Estuve en la reunión de la Comisión de Estupefacientes esta semana, y el PMK-glycidate ha sido prohibido allí. Será cuestión de tiempo que los países empiecen a controlarlo.

La última vez que se prohibió el PMK, el mercado volvió al aceite de safrol, y cuando éste se agotó, el mercado prácticamente se hundió hasta que el glicidato de PMK hizo que volviera con más fuerza que nunca.

¿Qué ocurrirá ahora?

El glicidato de PMK es una forma barata y fácil para los bastardos sin experiencia de llegar al MDP2P y sintetizar cosas no adecuadas, en su mayoría impuras, el precio es relativamente bajo, pero si eres lo suficientemente experto el precio no vale el riesgo ;)

Algunas ideas

Ácido 3,4-metilendioxifenilacético. Ácido 3,4-metilendioxicinámico. Casi cualquier compuesto 3,4-dihidroxi y un agente metilante apropiado. Reacción de Grignard en 5-bromo-1,3-benzodioxol con un haluro de alilo. Friedel-Crafts con cloruro de alilo sobre 1,3-benzodioxol. Directamente a la amina con N-Trifluoroacetamida (Alanina --> N-Trifluoroacetilalaninol --> Cloruro de N-Trifluoroacetilalanolilo --> Friedel-Crafts sobre 1,3-BDO, e hidrólisis) o Friedel Crafts con 2-cloro-3-metil-1R-aziridina (que provoca la apertura espontánea del anillo en la isopropilamina). Cambio de MDRA a 5-aminopropilbenzofurano o 5-aminopropilindano/indol. Los químicos clandestinos siempre se han adaptado, y siempre lo harán, y siempre hay bastardos codiciosos dispuestos a *accidentalmente* violar descaradamente la ley si hay beneficio en ello.
 

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
El 3,4-(metilendioxi)fenilacetonitrilo también suena divertido. Alguien preguntó por él pero IDK por qué necesitaban la información

Convierta el nitrilo en una amida o un ácido carboxílico y siga a partir de ahí.

El alcohol piperonílico o el acatato me intrigaron cuando empecé.

Tengo otros que sustituyen como 1 por 1 al PMK en una síntesis de borohidruro pero de los que no quiero hablar por razón obvia. Pero si estos chicos realmente aprenden. No es tan difícil salirse del camino trillado por así decirlo.

También MDP2NP el nitrostryene

Tambien alguna regulacion sobre los aductos del BISULFATO?
 
Last edited:

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Para más diversión..

Supongo que aductos de yodo


3,4-metilendioxibenceno

1,3-Benzodioxol-5-carboximidamida

¿3,4-(Metilendioxi)anilina puede?


Ummm o que tal

MDP2P oxima o epóxido... Ok he terminado por hoy XD
 
Last edited:

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
O tal vez

el 2-metil-3-(3,4-metilendioxifenil)propionaldehído (2MMPP) es un componente menor del piperonal

O PMK acetil acetal derivado de PMK (PMKA) o similar

Supuse que a cualquier persona medianamente decente se le ocurriría algo.... Sin mucho trabajo

Simplemente introduce compuestos similares en molspec o sigma.

Ácido 1,3-benzodioxol-5-carboxílico, éster metílico
 
Last edited:

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
También productos químicos boc

precursores de tert-butiloxicarbonilo y simplemente quitarlo después..

IDK esto es sólo ideas para alguien autodidacta si me equivoco en cualquiera de em hágamelo saber. Pero eso es sólo mirar a un producto químico y va esto parece posible. Pero a veces siempre me estoy perdiendo algo.
 
Last edited:

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
Con helional me refiero al intermediario enamina 😉 pero ya hay nuevos intermediarios
 

sassyqueen

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Conocía lo primero. Pero no de lo segundo...
 

chef learner

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 9, 2024
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
Me gustaría preguntar, 5449-12-7 ya no está disponible para la compra. ¿Existe alguna alternativa que pueda sustituirlo? ¿Y puede reducirse con éxito con NaBH4 con buen rendimiento?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Por favor, lea lo que se escribe en el hilo y en su sección de comentarios.
 
Top