¿Cómo puedo acceder a la sección RC?

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Para tener acceso, debe ser un participante activo en el foro. En la sección RC publicamos los trabajos más valiosos. Por ejemplo, la síntesis de un cannabinoide legal (¡WoW!).
Los usuarios más activos del foro tendrán derecho a cursar una invitación a otra persona.
Escribe aquí las solicitudes de invitación.
 
Last edited by a moderator:

Nmakc

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 9, 2024
Messages
30
Reaction score
12
Points
8
Hola me gustaria tener acceso si puedo?
Gracias
 

LifeOfJoy

Don't buy from me
Member
Language
🇫🇮
Joined
May 2, 2024
Messages
4
Reaction score
7
Points
3
¡Interesado seguro si es posible unirme! Llevo aquí un tiempo, pero en tg mucho tiempo usuario del foro bb.
 

djoksi420

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 28, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola me gustaría presentar mi candidatura
Soy muy activo en el foro
Me gustaría tener acceso
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
>Estoy muy activo en el foro
@
Mensajes 1
 

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 9, 2024
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
hola chicos
solo quería saber si puedo o no acceder a la sección rc, soy un miembro relativamente activo, he contribuido a la biblioteca química y a varios chats del foro.
En el caso de que no se pueda acceder a la sección de rc, me gustaría saber si soy un miembro relativamente activo, he contribuido a la biblioteca química y a varios chats en el foro.
 

AASTOG

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 30, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola me gustaría tener acceso. Muchas gracias
 

Johnwilkesboof

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 17, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¡Hola! Sé que acabo de unirme pero me gustaría solicitar el acceso a la sección de RC. He ayudado a moderar importantes comunidades de CR en discord/telegram desde hace más de 4 años. Fui nombrado mi rango de personal en esas comunidades por newbieforever (el mod en el temor). Tengo muchas fuentes, tanto nacionales como INT puedo introducir el personal para. Estoy bien conectado con los proveedores chinos que trabajan directamente con los laboratorios (Piense en otro paso por encima de BJC y LFP), y tienen una idea de muchos productos RC antes de que lleguen a la corriente principal del mercado chino y americano, algunos ejemplos actuales son cypv y "nuevo" alp. RCs son realmente mi punto fuerte, estoy muy bien versado y me encantaría ayudar a los demás y hacer una gran adición.

Gracias por la lectura.
 

ektor23

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Aug 23, 2024
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Hola Me gustaría tener acceso a la sección
 
Top