Preguntas frecuentes sobre la síntesis del GHB (gamma-hidroxibutirato)

GHB-NewYork

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 26, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien ha conseguido producir GBL a partir de BDO con un catalizador de cromita de cobre?
¿El catalizador de cromita de cobre utilizado es el mismo que el 12053-18-8? ¿O es otra cosa? ¿Alguien puede dar alguna sugerencia?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola, sí.
 

GHB-NewYork

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 26, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
@G.Patton he hecho con 12053-18-8 pero el rendimiento es muy bajo ni siquiera 30percent gbl en solución final ¿tienes algún consejo para ello?
 

sharetea

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
No. No. Usted quiere que el. Uno con el 9 al final .. sólo lo hacen urself. .. También no agregue ningún polvo. Hidróxido. Es... Es para castigar a la gente que no investiga. Los rendimientos realistas están en los altos 90s
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Hola tengo una pregunta sobre el proceso Sand Mayer. ¿Terminaré con el proceso dejándome con GBL sólo si me detengo después del paso 4 en la parte de extracción ya que parece que todo lo que viene después se convierte en GHB?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola, si he entendido bien, usted quiere conseguir GBL por Reacción de Sandmeyer. Sí, se puede obtener en el 4º paso.
 
View previous replies…

Jeffrey B.

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 25, 2023
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Genial, encontré GABA en forma de cápsulas de gelatina con sólo microcelulosa como relleno, así como bolsas de 50g de dudosa pureza por ~$10 cada una, así que las píldoras son más baratas Y más puras. También puedo comprar NaNO2 como una especie de producto de jardinería de un proveedor de productos químicos para como $ 8 el kilo lol. Me sorprende que nadie aqui (Polonia) hace GHB, es tan facil pero nunca lo he visto en el mercado. Voy a actualizar cada vez que tengo efectos y / o preguntas

En realidad, es todavía un poco confuso si im supone que hacer tanto la destilación y extracción con DCM, ¿cómo puedo asegurarme de im GBL destilación? no es el RM lleno de agua? GBL's BP is 204,6 °C, so do I just boil the RM until vapor temp. reaches 204,6 °C and collect from there?

Gracias de antemano
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
DCM pb es 39,6*C
GBL bp es 204*C
Está claramente escrito que al principio hay que destilar el agua. Leer varias veces. Escribo lo mismo que está escrito en el tema.
 

Joeking

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Puedo utilizar bromato potásico en lugar de bromato sódico para

síntesis de gamma-butirolactona a partir de tetrahidrofurano (THF)

gracias de antemano
 

Chefy77

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
mi hermano y yo soliamos hacerla en el pasado era divertida pero sabia horrible
 

Chefy77

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
no podría joderlo a menos que tuviera algo de soplido
 

zwitterion

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 21, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
hola, el NaNO2 no está disponible en Europa a menos que se mezcle con sal de mesa al 99%. ¿Existe alguna alternativa de venta libre, o un buen proveedor para envíos a la UE? gracias por su ayuda.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
178
Points
43
Comparta el procedimiento para la síntesis de GBL a partir de pirrolidina, oxidación con una mezcla de cromo o similar. Gracias
 

sharetea

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
Umm el catalizador de cromita de cobre que utilices es muy importante. Cos differet cromitas de cobre se utilizan para diferentes propósitos.

El último paso de la preparación del catalizador para todo lo que no sea la deshidrogenación es un lavado con ácido acético. Esto elimina el óxido de cobre que interfiere en otras reacciones. Pero se necesita para la deshidrogenación del diol.

Se supone que constituye como el 40-60% ... del catalizador.
Es un 90% más de conversión...

sin necesidad de disolventes .. no agregue el hidróxido en polvo .. que prb caída ur. Rendimiento por 15-20%

Si usted lee la patente de bromato de sodio para la escritura hasta thf convesion a gbl. Usted puede comenzar wth bdo necesita casi el doble de tiempo si mi memoria no me falla. Pero las reacciones van.

Bdo -> thf -> gbl.

La conversión debe ser alta 80%.

Su son algunos frm conversión bdo a. Gbl con. Bromito de sodio .. y bromato de sodio.

El bromito bdo un. Óxido de aluminio .. en dcm agitar 12 hrs .quench extraer destille es como alta 80 o. Bajo 90s ..
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
El THF puede oxidarse electroquímicamente a GBL:

Síntesis electroquímica de γ-butirolactona a partir de tetrahidrofurano Por: Kirsanova, A. I. Elektrokhimiya (1978), 14(4), 627 CODEN: ELKKAX; ISSN: 0424-8570

Se describe un método para la oxidación anódica de tetrahidrofurano (THF) [109-99-9] a γ-butirolactona [96-48-0] en una solución de KBr con Na2SO4 como electrolito de soporte sobre un electrodo de Pt a pH ∼ 1. La eficiencia anódica alcanza el 98%. La eficiencia anódica alcanza el 98% cuando se utiliza un diafragma. El THF se oxida indirectamente por el BrO3- formado durante la oxidación del Br-. A pH más altos (6-7) el agente oxidante es el BrO- formado en el ánodo y la eficiencia de la corriente disminuye debido a la formación simultánea de ácido oxibutírico.

O

La oxidación electroquímica del tetrahidrofurano en solución de ácido sulfúrico Por: Christiana Avgousti et al.

Eficiencia de corriente de los principales productos de la oxidación del THF en un ánodo de Pt para un tiempo de electrólisis de 24 h, H2 SO4 0,5 M:

Potencial anódico (V frente a RHE): 2,3, Densidad de corriente (mA cmˇ2 ): 70.0 : Productos THF-OH 41,2% GBL 54,4% Ácido succínico 2,5



También puede oxidarse mediante ácido peroximonofosfórico: Novedosa oxidación de tetrahidrofurano a .gamma.-butirolactona con ácido peroxifosfórico Por Yoshiro Ogata, Kohtaro Tomizawa y Toshiyuki Ikeda.

 

sharetea

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
he estado fascinado con electrolsis últimamente estado viendo a este tipo en youtube que utiliza elextoylsis para llegar allí es bastante impresionante

solo me voy por las ramas... asi que es como reemplazar oh con Ph y al mismo tiempo agregar oxigeno a la mezcla.

Sólo estoy adivinando.

voy a tener un lookie.. gracias
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
No hace falta usar platino. Un error que veo que comete la gente al hacer electrólisis es que configuran su célula como si estuvieran haciendo pruebas con un potenciómetro. Una "célula de electrólisis a granel" es diferente. quieres que el electrodo de trabajo tenga una superficie enorme, llena todo el frasco. Aquí hay un ejemplo comercial:
QlSzb8nuyK

Esta es una pequeña guía:
 

Sciencenutz

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 29, 2023
Messages
47
Reaction score
12
Points
8
He hecho la reacción de bdo a gbl y tengo gbl pero al hacerlo a ghb con lejía mi ph es de 14 después de hecha la reacción ¿qué se recomienda para neutralizar? Seguir añadiendo gbl que es ph7 o que ácido se recomienda para bajarlo?
 

Hhernan

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 22, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
El vinagre destilado lo rebaja
 

Hhernan

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 22, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Quizá la concentración de gbl no sea demasiado alta
 
Top