Métodos de extracción de efedrina de píldoras

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Separar el ibuprofeno de la pseudoefedrina debería ser bastante sencillo, ya que el ibuprofeno es un ácido carboxílico mientras que la pseudoefedrina es una amina. La pseudoefedrina será hidrosoluble en agua ácida, mientras que el ibuprofeno no lo será. Si el pka del ibuprofeno está entre 4 y 5, necesitarás una solución bastante ácida para convertir la mayor parte en su forma ácida libre; un pH de 3 debería ser suficiente. Este pH bajo se puede conseguir fácilmente con ácido clorhídrico (ácido muriático). El polietilenglicol es un polímero soluble en agua, se puede extraer pseudo del agua con ayuda de éter o éter de petróleo.
 
Last edited by a moderator:

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
52
Points
28
¿Es lo mismo Paracetamol que ASS?
 

Chery

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 11, 2022
Messages
10
Reaction score
9
Points
3
Мy favorito Actifet no se produce y compré otras pastillas con comprimidos de liberación prolongada, cuando los llené con alcohol, resultó tal lío,

Almidón... Pensé y herví esta papilla en ácido sulfúrico al 5%, pensando que era posible convertir el almidón en glucosa y oh dioses la papilla se convirtió en un líquido( foto 2)

Тhen filtré todo y añadí hidróxido de sodio ,y una extraña sustancia plástica cayó, que recogí (foto 3) tiene un sabor amargo como Еphedrine. ¿qué podría ser? plastificantes?
 

Attachments

  • RvIX6gz5Pu.jpg
    RvIX6gz5Pu.jpg
    57.7 KB · Views: 341
  • Idq*****x9cmL.jpg
    Idq*****x9cmL.jpg
    159 KB · Views: 339
  • Fxuza17cBI.jpg
    Fxuza17cBI.jpg
    195 KB · Views: 338

Nacho

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Tienes lodo. ¡No hay sopa para ti! (Sopa=psuedo)
En la mayoría de las píldoras no se puede utilizar alcohol de ningún tipo. 1 ml de alcohol activa algo que convierte el psuedo en cloruro de sodio y crea una cantidad interminable de gak.
El agua tambien activa este gakk asi que olvidate de usar agua como disolvente o freebasing psuedo. Sólo he encontrado un método y no me atrevo a publicarlo porque los fabricantes de gak y los formuladores de pastillas también leen estos foros y cambiarán su fórmula para combatir cualquier éxito de los químicos clandestinos.
Sin embargo el secreto es un lavado con limpiador de piezas de freno sin cloro. Disponible en Walmart o cualquier tienda de piezas de automóviles en cualquier país.
Rocíe la masa de pastillas y déjela en remojo durante 15-20 minutos o más si lo desea. Filtre la masa de pastillas y deseche el líquido. Repita este paso hasta que no haya más gakk o aceites que salen en el líquido de lavado.
Ahora puede disolver la masa de pastillas en xileno, éter o hexano es mejor si usted puede conseguirlo. QD limpiador de electronica es mayormente hexano pero nunca lo he usado para gaseado. Filtrar y evaporar el disolvente o añadir una solución de hidróxido de sodio si necesita freebase para la reducción de abedul. El rendimiento es consistentemente 90%+ de psuedo MUY limpio.

El limpiador de piezas de freno disuelve todos los gakk y aditivos. En realidad disuelve cualquier cosa y todo excepto psuedo. Pruébalo en algunas pastillas primero porque no lo he probado en todas las marcas y formulaciones pero no me ha decepcionado todavía. Tengo una pastilla de cierta marca que consigo y puedo lavar dos veces con limpiador de piezas de freno y usar la masa de pastillas tal cual en una reducción de ácido hidriódico porque todo lo que deja es psuedo puro. ¡¡Nada de disolventes hirviendo!!

Pruebalo y veras y mucha suerte amigos.
 

Chery

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 11, 2022
Messages
10
Reaction score
9
Points
3
Si, tienes razón, esto es gakк + almidón, procesé las pastillas con metanol anhidro y el almidón se quedó en el filtro, pero junto con el pseudo pasó gakk, intentaré tratarlo con hexano
 

Chery

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 11, 2022
Messages
10
Reaction score
9
Points
3
Esto, parece pseudoefedrina base libre cristaliza a temperatura ambiente
 

Attachments

  • fd2AtkgxiX.jpg
    fd2AtkgxiX.jpg
    711.9 KB · Views: 327
  • OIlAwTi4r9.jpg
    OIlAwTi4r9.jpg
    793.4 KB · Views: 329

The chef

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 5, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1

Hola, seré breve y perdón por no entender pero en el método 2, paso número 10, ¿qué se lleva a ebullición? ¿xileno o la mezcla de alcohol isopropílico y nafta?
 
Last edited:

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Hola, @Elchef. Tienes que añadir 50 ml de xileno a la mezcla de extracto de alcohol y nafta después del paso 8 y llevar a cabo el paso 10. ¿Lo entiendes ahora?
 

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
@G.Patton clorhidrato de pseudoefedrina puro como puedo extraer esta droga

IBUCOLD-C 200 mg/30 mg/300 mg Comprimidos recubiertos con película
Para uso oral.
- Principio activo: Cada comprimido recubierto contiene 200 mg de ibuprofeno, 30 mg de hidrocloruro de pseudoefedrina y 300 mg de ácido ascórbico (Vitamina C).
- Excipientes: Hidrógeno fosfato de calcio (anhidro), croscarmelosa sódica, celulosa microcristalina (PH101), dióxido de silicio coloidal, povidona K30, talco, aceite de ricino hidrogenado, celulosa microcristalina (PH 112), Opadry AMB II 88A 230032 Naranja [Alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), talco, amarillo ocaso FCF Lago de Aluminio (E110), monocaprilocaprato de glicerilo, lauril sulfato de sodio].
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
¿Ha leído este tema?
 

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
sí, he vuelto a preguntar porque hay una diferencia de nombre de medicamento, gracias
 

carbon_hydrogen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 28, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Puedo utilizar esto para Ibuprofeno + Pseudoefedrina? y ¿puedo utilizar Queroseno en lugar de Nafta?
 

luci007

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 22, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola amigos
¡Necesito vuestra ayuda!
¿Cómo puedo eliminar la pseudoefedrina de los comprimidos antihistamínicos?
¿Existe algún vídeo educativo al respecto?
Gracias
 

broken_sharded

Don't buy from me
New Member
Joined
May 9, 2023
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
¿Qué piensa usted acerca de sólo usar el limpiador de frenos sin cloro para deshacerse de todo el material no deseado dejándole sólo Pseudo HCL. Uno de estos mensajes dice que funciona pero soy escéptico. Si lo hace me gustaría mucho más utilizar este método.
 

Gofaster72

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 16, 2022
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Podría estar equivocado, pero creo que no clorados limpiador de frenos no hace nada Siempre pensé que era la lata roja que quería, ya que tenía el tricloroetileno en el mismo. No creo que incluso funciona hoy en día, independientemente de lo que podría haber leído aquí. Podría estar equivocado aunque????
 

None

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 18, 2022
Messages
31
Reaction score
6
Points
8
Hola, esto es genial, pero en el segundo método, no entendí el lavado con mek, parte 12, después del filtro, ¿debo combinar la solución con mek y calentarla?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
No, sólo MEK puro a través del embudo con sedimento de clorhidrato de efedrina para enjuagarlo.
 

Gawer

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Puedo utilizar nahco3 en lugar de na2co3?
 

Cheerbushe

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 1, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
No tengo MEK para aclarar el pseudo HCL. (Procedimiento 12)¿Qué debo utilizar en lugar de MEK?
 

chem19

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 30, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Pruebe con butanona. Nombre iupac del MEK
 
Top