Question ¿Alguien conoce buenas páginas de RC?

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Alguien sabe de sitios web para comprar RC? Tienen pastillas y buenos productos de investigación y cannabinoides.
Me interesan pastillas bonitas y que coloquen bien
 

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
16
Points
3
trrcshop.com
funcaps.nl
diseñador-chems.com
 
View previous replies…

vegetalista

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
SI trrcshop era la verdadera rc (Alex), las aduanas estadounidenses la retiraron el otoño pasado junto con lizard labs (rip) y algunas otras tiendas.
 
View previous replies…

OttoBulletproof

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 2, 2023
Messages
18
Reaction score
16
Points
3
El propietario ya no es alex desde hace tiempo. Y sí, siguen siendo los que he pedido en el nuevo sitio web.
 

DENMARK

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 11, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Nadie puede ir tras un vendedor holandés NPS / RC para la venta de estas cosas, siempre y cuando legal allí. A menos que fueran imprudentemente poner en peligro la salud y / o responsables de las almas perdidas como los dos Funcraps mentes zombies que el NL extraditado para enfrentar un juicio en un país cercano de la UE.

Fue el Departamento del Tesoro de EE.UU. quien añadió a Alex, The King y Matt LL a su lista de sanciones OFAC, que es una herramienta política para obligar a las empresas estadounidenses a no hacer negocios con Kim Jong-Un y similares. Los EE.UU. en realidad esperan que todo el mundo corte todos los lazos con quienquiera que pongan en su lista de enema de estado que es como una base de datos de diez mil páginas con nombres, empresas y cuentas bancarias y cripto.

En 2022, mencionó que pronto pasaría más tiempo con su familia. Tenía un gran proyecto en mente y parece que lo ha conseguido. El año pasado, un periodista de investigación (RTL) se puso en contacto conmigo y también Alex le devolvió la llamada después de un tiempo. Parece que le va bien. Dijo algo así como que quien los EE.UU. sancionado allí no era él. Jaja. No te preocupes por los millonarios traficantes de drogas ;-)
 

DENMARK

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 11, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Los aduaneros estadounidenses pueden preguntar si pueden usar el baño en caso de urgencia, pero eso es prácticamente todo para ellos en Europa. La DEA tiene oficinas en todas partes, pero tampoco podría detener a nadie sin LE local.

Lizard Labs continuará pase lo que pase, de hecho pronto se fusionarán con otro grupo para compensar la disminución de beneficios prevista con la actualización de la legislación sobre drogas de julio de 2024, que prohibirá prácticamente todos los estimulantes de los Países Bajos, así como los noides y los opiáceos (excepto el O-DSMT). Esto todavía se está debatiendo y no es definitivo, pero muchos productos se han convertido en tan mala calidad últimamente y eso es porque el sintetizador decente podría significar una pérdida en el peor de los casos, porque los holandeses son el centro de las drogas enviadas a todas partes del mundo.
 

Methylated

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 11, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿Alguien tiene conocimiento de algún sitio de CR polaco legítimo que disponga de 3-MMC?
 
View previous replies…

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
https:// sandheavens.com/16-3-cmc-cristal-new-price


https://bolchemist.com/produkt/3-mmc-250mg-pills/
 
View previous replies…

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Estas páginas son polacas, no sé si son fiables. La última no sé si es polaca.
 

Jackstraw1380

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 22, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
¿Alguien ha tenido suerte con los envíos de estos proveedores a EE.UU.?

He probado
Katys caramelos y no hubo suerte
 

undeadcash

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 26, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿alguien conoce algún vendedor de jwh-210 que realice envíos a eeuu?
 

bmkadbbsupplier

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 23, 2022
Messages
54
Reaction score
20
Points
8
Deals
1
Podemos realizar envíos legales de precursores a Estados Unidos
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
BONGOQUÍMICOS. Un poco más caro que comprar fuera de un mercado, sin embargo muy de confianza y el envío extremadamente rápido. Nunca he tardado más de 2 días en llegar.
 

xtroublema

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 23, 2023
Messages
4
Reaction score
5
Points
3

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Qué es exactamente el cristal KU?
 

xtroublema

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 23, 2023
Messages
4
Reaction score
5
Points
3
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Qué es exactamente el cristal KU?
 

@goodrc9

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 4, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Más información
 
Last edited:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
En el futuro, por favor, no deje un enlace directo a su sitio web. Enlace aquí para que pueda dejar opiniones y comentarios sobre su sitio en un solo lugar
 
Top