Question ¿Cuál es la mejor ruta para sintetizar metanfetamina a gran escala?

GhostBlack

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jul 11, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Hola a todos, me gustaría saber cual es la mejor ruta para sintetizar metanfetamina (unos 500 kg), muchas gracias por vuestra información.
 

Jordan Belfort

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 10, 2023
Messages
128
Reaction score
60
Points
28
más barato y rápido sería girar con ácido sulfúrico, Hg/Al.
 

GhostBlack

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jul 11, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Disculpe, ¿utilizaría el mismo método que hay aquí en el foro para fabricar metanfetamina a partir de 2p2 mediante amalgama de aluminio?
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Me da la impresión de que quien hace esta pregunta no está preparado para ello...

Los peces gordos de los Países Bajos utilizan la reacción de Leuckart y la hidrogenación con catalizadores de metales preciosos. He leído un informe que dice que el uso de catalizadores de metales preciosos es especialmente popular, y leí una redada hace unos 10 años en la que encontraron bidones de hidrógeno, que se utiliza para esta ruta. Creo que es popular porque permite procesar más anfetaminas a la vez que otros métodos para el mismo tamaño de recipiente de reacción.

Ahora, me refiero mas a la mdma, pero el uso de catalizadores de metales preciosos en la mdma es similar a la metanfetamina.

Así que investiga el uso de catalizadores de metales preciosos
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
98
Points
28
Hace poco he empezado a interesarme por los catalizadores de metales preciosos, ya que son mucho más eficaces si se hacen correctamente. El problema es que no he encontrado ninguna buena guía al respecto, incluso en youtube sólo hay un par de vídeos. ¿Alguien puede recomendar algún buen material educativo? PM o comentario aquí sería apreciado.

También: lo más fácil sería conseguir de alguna manera un cilindro de gas H2, que está disponible en teoría, no hay ninguna restricción al respecto que yo sepa, aunque es bastante peligroso si se maneja mal. Dicho esto, he intentado pedir una bombona de H2 y ninguna de las tiendas online me ha contestado (he probado 2). ¿Alguien conoce una buena forma/excusa para conseguirlo?
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
52
Points
28
Produzca su propio h2 .... 🤷‍♂️

¿Cómo hacerlo?

Búscalo en Google... 🧐
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Probablemente debería estudiar la posibilidad de crear una empresa que tenga un uso legítimo para el bidón de hidrógeno, y partir de ahí. Toneladas de lugar no venderá a individuos, pero venderá a negocios, y algunos sólo enviará a direcciones comerciales.
 

ZACARIASKLK123

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
Se puede seguir el MÉTODO NAZI;
  1. D-PSEUDOEFEDRINA
  2. Ácido hidroyódico

  3. Fósforo rojo
Fósforo Rojo:
  • También conocido como laboratorio "Red P", "Tweeker" o "Mexican National
  • La efedrina o pseudoefedrina se reduce en un proceso químico que utiliza fósforo rojo y ácido hidriódico para formar d-metanfetamina
  • Peligros: El fósforo rojo es altamente inestable: una ligera fricción provocará la ignición y se puede producir gas fosfina mortal si se sobrecalienta. Los síntomas pueden incluir: dificultad para respirar, dolor de cabeza, visión doble, temblores, ictericia y edema pulmonar. La toxicidad pulmonar puede producirse inmediatamente o retrasarse 18 horas o más.
Existen otros productos químicos utilizados en la producción de metanfetaminas, pero no pueden adquirirse en su forma natural. Por ello, muchos productos químicos de automoción y/o domésticos se utilizan como fuentes de sustitución:

  • Acetona: quitaesmalte de uñas
  • Metanol: líquido limpiador de frenos
  • Benceno: barnices, lacas
  • Éter: líquido de arranque
  • Ácido hidriódico: limpiador de calzadas
  • Cristales de yodo: antisépticos
  • Litio metálico: pilas de litio
  • Ácido muriático: limpiador de piscinas
  • Hidróxido de sodio: limpiadores de desagües, lejía
  • Ácido sulfúrico: ácido para baterías
  • Tolueno: disolventes de pintura
 
Last edited:

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
¿Podría citar la afirmación de que el ácido yodhídrico se utiliza para limpiar las calzadas?

Seguro que quiere decir clorhídrico.
 

PNicole

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
18
Reaction score
28
Points
3
Su mejor apuesta será sin duda Al/Hg. Los Países Bajos deberían estar llenos de P2NP fácilmente disponibles. Puede utilizar reactores metálicos, pero tendrán que estar recubiertos de epoxi o el ácido corroerá el reactor al cabo de 3-5 reacciones (no querrá estar allí cuando esto ocurra). Si buscas una escala más pequeña, puedes simplificar las cosas con reactores de vidrio de 200L, pero sólo conseguirás unos 7,5 kg de P2P por lote. Usamos garrafas de 20 litros con mangueras de plástico conectadas a un adaptador de vidrio y añadimos el HCl lentamente en pequeños incrementos. Una vez añadida una garrafa, conectábamos otra. Después se añade NaOH para basificar todo y grandes cantidades de agua que enfriarán la reacción lo suficiente como para pasar a la destilación. Utilizamos una columna de extensión para tratar las salpicaduras y destilamos al vapor el P2P directamente del matraz. Este es uno de los cuellos de botella, probamos bombas peristálticas, extracciones con tolueno... al final tendrás que hacer la destilación durante 8 horas. Eso es lo mejor. Si eres eficiente y empiezas el día temprano, puedes terminar en 12 horas.

Pondríamos la mayoría de los reactivos en el matraz listo para funcionar la noche anterior. Esperaremos a que se enfríe después de la destilación, añadiremos un poco de agua una vez que estemos seguros de que el matraz no se agrieta, y aspiraremos toda la porquería del matraz con unos cuantos enjuagues y un poco de solución de ácido oxálico. Se limpia en el lugar. Usted no tiene que desmontar cualquier instalación. Imagina que con 4 reactores funcionando y 4 dias seguidos, acabas con 120 kg de P2P. Esta reacción es terrible a pequeña escala. Una vez que realmente la escalas, aprendes a amarla y los rendimientos aumentan. Si eliges algo como un reactor de metal, es incluso mejor, pero tu equipo puede acabar siendo desechable. La escala es casi lineal, sin sorpresas.

Por desgracia, el Al/Hg no es tan sencillo. Todo lo que esta disponible en internet es casi todo incorrecto. Muchas cosas se aplican a la MDMA pero no tanto a la producción de Metanfetamina. Se puede escalar enormemente con la comprensión adecuada de cómo crear el catalizador y cómo se introduce en los reactivos. En pequeña gran escala, se puede hacer con los mismos reactores de 200L en vidrio con rendimientos del 90%+. Para conseguir esos rendimientos, la reacción debe ser violenta. El papel de aluminio no funcionará. También se puede hacer en bidones metálicos de 220L, incluso sin mezclar, con rendimientos del 73-78% y la tapa ligeramente entreabierta.

La forma del recipiente de reacción, su capacidad para mantener la presión y la cantidad de disolvente de Al a Hg marcan la diferencia. En un reactor metálico grande, también es estupendo, pero tendrás que formar la amalgama por separado en otro recipiente y añadirla a la base de Schiff en el momento adecuado. Si cuidas tu reactor, también puedes enjuagar el Al una vez activado con alcohol para eliminar una buena parte del HgCl2. Lo mejor: si se hace bien no se necesita calor externo. Añade tolueno y sifónalo utilizando una bomba peristáltica.

La gasificación se realiza cargando los reactores de 200L con ácido sulfúrico conc, y goteando HCl bajo mezcla lenta y pasado a través de una columna de CaCl y en bidones de plástico de 220L (con la opción de abrir la tapa) que se asienta sobre una plataforma rodante para bidones. Utilizar múltiples configuraciones y bidones. Utilizar de nuevo la bomba peristáltica para sifonar el líquido/cristales en un buchner de sobremesa. Aclarar con acetona y repetir la gasificación.

El mejor método.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Tengo algunas preguntas que espero pueda responder

¿Qué tipo de epoxi?

¿Tienes más información sobre el uso de un bidón de 55 galones como reactor? Estaba pensando en poner una columna de destilación casera en un bidón de 55 galones, para poder hacerlo todo de una vez, reacción, destilación, todo.

¿Cuál es una buena proporción entre disolvente y Al y Hg?

Ha mencionado que es importante cómo se añade el catalizador (creo que se refiere a la amalgama). ¿Puede dar una guía general de cómo se debe añadir el catalizador?

Muchas gracias.
 

PNicole

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
18
Reaction score
28
Points
3
Hay que tener en cuenta las siguientes variables

  • el volumen o "espacio" en el que el Al puede interactuar con el HgCl2
  • la superficie del Al
  • el tiempo necesario para la amalgamación
  • el volumen del disolvente utilizado
  • el disolvente utilizado
En cuanto al disolvente, utilice siempre (y digo siempre) metanol. Eso es fácil y sencillo.

Las demás variables dependen unas de otras. La única variable que debe mantener constante es Al. Una vez que establezcas las condiciones de cómo reaccionará tu fuente de Al con el HgCl2, puedes proceder con los volúmenes de disolvente necesarios y las proporciones de Al:HgCl2

En general, el espacio donde se encuentran el Al y el HgCl2 debe ser muy pequeño. El matraz de fondo redondo lo consigue fácilmente porque se encoge en la parte inferior.

Al contener una reacción violenta es cuando se consiguen altos rendimientos. Esencialmente, con un matraz reactor o un matraz de fondo redondo con el único escape de uno o dos condensadores, se puede crear suficiente presión para alcanzar rendimientos del 90-92%.

También puedes crear suficiente presión para que el alcohol ya no suba por los condensadores y uno de tus trabajadores decida soltar la cinta aislante alrededor de un tapón para reducir la presión y haga una voltereta hacia atrás junto con el tapón 45/50 que sale disparado hacia el techo con una saludable salpicadura de lodo, gran parte del cual aterrizó en la visera de su respirador 3M serie 7800. De alguna manera, aún así consiguió un rendimiento del 77%.

Volviendo a la cuestión del bidón. Nunca he intentado sellar el tambor o hacer lo que sugieres. Podría funcionar, lo habría intentado pero mi jubilación llegó antes. Merece la pena intentarlo.

Ahora piense en la forma del tambor. Es ancho. Si quieres crear el catalizador en el bidón, quizás tengas que inclinarlo para mantener el volumen bajo. También puedes crear el catalizador en un gran vaso de precipitados o erlenmeyer y verterlo en la base de Schiff ya creada en el bidón.

No conseguirás esos rendimientos del 90% + pero es un recipiente de reacción asequible y fácil de adquirir.
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
¿Qué es mejor para la gran escala? Ácido fenilacético+acetato de plomo o p2np+fe/HCl🤔
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
@PNicole

(Se pueden utilizar reactores metálicos, aunque tendrán que estar recubiertos de epoxi)



¿Sabes dónde se pueden encontrar?

¿Podrías poner un enlace?

Gracias
 

PNicole

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
18
Reaction score
28
Points
3
Para mí, los contactos locales son los mejores para esto, pero quizá no para ti. Yo compraría en lugares que compran y reacondicionan equipos de procesos industriales. Muchas veces les encantan las ofertas en efectivo porque han comprado grandes lotes en subastas de instalaciones de producción que cierran y no todas las existencias están contabilizadas.

Si quiere tomárselo en serio, sería prudente que acabara convirtiéndose usted mismo en uno de estos proveedores, o que colocara a alguien en ese puesto. En realidad, es un negocio bastante bueno. Usted encontrará grandes subastas que se enumeran y que le permitirá hacer un recorrido por las instalaciones para luego hacer una oferta. A mi chico le interesaban los generadores y el cristal del laboratorio siempre se miraba como algo secundario. Era casi gratis. Estoy hablando de 22L, 50L matraces a veces reactores, heidolph mezcladores de arriba ... etc

Algunos ejemplos están en LabX. No estoy necesariamente recomendando que compre en ese sitio, lo hice muchas veces pero no estaba en los EE.UU. y tenía negocios creíbles para recibir.

Estos tipos que venden equipos de proceso usados acaban siendo contactados por la policía cuando la información de su empresa acaba siendo encontrada en un laboratorio de drogas pillado. Hay que tenerlo en cuenta y ser precavido.

Yo desconfiaría de comprar reactores y equipos de proceso nuevos en países desarrollados como Canadá y Estados Unidos. Conocí a una persona con licencias adecuadas y un negocio real que compró un reactor de más de 50.000 dólares a una empresa de Calgary, Alberta, y fue investigado y detenido. (Trabajaba con la extracción de efedrina de la efedra)

Por eso hasta una "tapadera" como creen algunos puede ser una ilusión. Pagó por transferencia bancaria desde su cuenta de empresa y todo fue legal. La empresa aceptó su dinero, cumplió su pedido y la información se transmitió a la policía. Para ellos se trata simplemente de una pista que merece la pena investigar.

La apuesta más segura es buscar equipos de proceso en el sector alimentario/cosmético y no farmacéutico. En el sector de la leche/queso y los productos cosméticos existen tanques de mezcla básicos. Se pueden modificar para adaptarlos a sus necesidades o utilizarlos tal cual. No son muy caros, pero no son tan resistentes.

Por eso, cuando se trabaja a gran escala, hay que evitar ciertos cuellos de botella como la aplicación de calor y el trabajo bajo presión, atmósferas gaseosas, etc.

Por eso me parecen divertidas estas ideas de hidrogenación catalítica para realmente a gran escala.

Ahora para P2NP -> P2P, quizás hecho con NaBH4 o con Fe/HCl. Este último requerirá calor. Puedes usar un calentador de propano siempre que no haya disolventes cerca. Si consigues que el agua alcance unos 80C, la adición del ácido hará subir la temperatura de todos modos.

Si es la primera vez que se adentra en el mundo de las plantas piloto, consiga un bidón metálico abierto de 220 litros con revestimiento epoxídico, un calentador de bidones, una plataforma rodante para bidones y un mezclador superior para bidones. También necesitará una bomba peristáltica y los tubos adecuados.

Entonces usted tendrá que ver a un maquinista y tratar de tener una la parte superior modificada para mejorar la brida, así como encontrar una mejor junta tórica que es resistente a productos químicos. O simplemente hacer una nueva tapa. Usted tendrá que tener la paleta de mezcla recubierto con epoxi o hecho especial para ser capaz de mover el hierro correctamente.

Si no quieres molestarte con todo eso, este sistema funcionará para la reducción de Al/Hg sin mezclar.

Otra vez me pongo en marcha y termina en un blog.

Mándame un PM y te paso un enlace para el bidón y todos los accesorios.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
446
Reaction score
681
Points
93
La mejor forma de escalar la síntesis por el método Leucart es cuando se necesitan obtener más de 100 kg.
Pero el método tiene muchos inconvenientes.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
Sí son desventajas el trabajo más costoso y las condiciones de reacción extremadamente cuidadosas ..
 

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2022
Messages
62
Reaction score
19
Points
8
Sólo digo Platinum.......
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
¿Qué quiere decir?

¿Catalizador de Adam, o quizás platino sobre carbono?
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
Parece que no deberías llevar a cabo reacciones a gran escala como las de la OMI, que no son sencillas y están por encima del nivel salarial de "la mayoría" de la gente.
 
Top