Qué pasa con la metilamina...

Ditonator228

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇺
Joined
Jul 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, volviendo al hecho de que una solución al 40% de mm está prohibida en muchos, ¿es posible utilizar una solución al 37% de mm con una síntesis de MMM, que cambiará en el proceso de síntesis, es necesario aumentar la cantidad de algunos otros reactivos o añadir otros nuevos? ?
 

Sassypants

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
De todos modos, ¿quién necesita metilamina?

Síntesis de MDMA por Aminación Reductiva de MDP2P
Usando Amalgama de Aluminio y Nitrometano


¿Quién Necesita Metilamina De Todos Modos?

El siguiente procedimiento puede resultar ser uno de los mayores avances en el campo de la química de la MDMA desde la perfección y difusión del procedimiento de oxidación de Wacker para producir MDP2P. Esta reacción se basa en un proceso publicado que de alguna manera ha escapado al descubrimiento de la química subterránea hasta ahora. La metilamina ya no es un obstáculo en el método de alquilación reductiva de amalgama de aluminio para producir MDMA, ya que este procedimiento produce este material imposible de obtener y voluble de fabricar, in situ, durante la alquilación reductiva de MDP2P a MDMA a partir de nitrometano muy común. El nitrometano, cuando se somete a la más simple de las reducciones, forma metilamina, así que ¿por qué no fabricar metilamina al mismo tiempo que se produce MDMA en lugar de pasar por la molestia de fabricarla por separado?

El nitrometano es un material muy común. Sólo tienes que ir a tu pista de carreras local y coger un galón o dos para dopar el combustible de tu coche de alto rendimiento. También está disponible hasta con un 40% de pureza en combustibles para modelos RC. Basta con destilar fraccionadamente el nitrometano (pb 101°C) de la mezcla de combustible del modelo y ya está listo. Si hay metanol en la fórmula del combustible, se destilará azeotrópicamente con el nitrometano, lo que reducirá ligeramente su punto de ebullición, pero esto no supone ningún problema.

Entonces, ¿cómo funciona todo esto? Es tan sencillo como parece. Se gotea una solución alcohólica de nitrometano y MDP2P en una masa de aluminio amalgamado sumergida en alcohol, reduciendo primero el nitrometano a metilamina, lo que permite que se forme la base de Schiff de la amina y la cetona, que a su vez se reduce a la MDMA deseada.
 

Sassypants

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
Sin embargo, si sólo el 37% de la metilamina. Podrías destilarla, hacer gas de metilamina a partir de ella. Podrías añadir algo que sea soluble en agua o en el disolvente en el que se encuentra y no metilamina. (Supongo que es agua).

También podrías ajustar la cantidad molar de metilamina para que sea ligeramente superior al 3% que falta. No, no voy a calcular para usted
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Sí, pon 500 ml÷37 ×40=540. Cambia 500 por la cantidad que estés utilizando. Ya es un 60% de agua, así que un 63% de agua no va a importar.
 

Sassypants

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
Gracias, Frit.

Lamentablemente mis mayores puntos débiles suelen ser la visualización de la nomenclatura, necesito que me la dibujen para entenderla normalmente. y los cálculos mol. Podría hacer mol pero no quiero cagarla ha pasado tanto tiempo que no quiero comprobar mis matemáticas.
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
La estequiometría puede ser condenadamente complicada, pero esto en concreto es tan fácil como he dicho. Tome la cantidad de 40% de la receta, multiplíquela por 0,4 y divídala por 0,37. 100ml ×40=4000 ÷37=108,1. Una receta que requiere 100 ml de 40% utiliza 108,1 ml de 37% para la misma cantidad de moléculas.
 

Sassypants

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
Sí, no, lo entiendo. Que podría calcular fácilmente, pero me olvidé un poco cómo calcular estequiometría porque, ha sido como la escuela secundaria y esto es más aprender pasatiempo después de la escuela secundaria y no quiero hacer nada ilegal, pero yo sé cómo encontrar mierda exóticas como safrol o nitroetano que ha sido NMR probado, es de alrededor y para cualquiera que pregunte, no . Estoy seguro de que si me tomo un poco podría aprenderlo de nuevopero recuerdo que tienes que conseguir el peso mol de la sustancia parcial si no recuerdo mal? Pero ya supongo que tu derecho en este caso no es realmente importa.

Sin embargo, yo realmente tenía que decir que la gente necesita para olvidar el aprendizaje de cómo es "recetas" y cómo todo se vincula entre sí. Quiero decir PROPS para él preguntando si es necesario aumentar la cantidad de algunos otros reactivos o añadir otros nuevos? Pero se olvidó de preguntar si se vería afectado el tiempo, la temperatura, la velocidad de agitación, etc. Por supuesto, esto último es para que la próxima vez formule mejor su pregunta.


Sin embargo, hay algunas personas educadas aquí usted y yo incluido ( Sin embargo, yo no sé una mierda, lo admito todo autodidacta a través de Total Synthesis 2 y la colmena y he hablado con personas con títulos de maestría que enseñan la universidad que van a saber mejor que 3/4 de la clase que enseño y no sé una mierda así que no te sientas mal . También no quería dar a conocer porque realmente necesitan "aprender lo básico", porque la receta que están siguiendo podría ser incorrecta, y deben verificar de forma independiente la estequiometría es correcta.

Por lo demás mi otro nombre de usuario es el ABE LINCOLN REAL en wetdreams, fui ex presidente de los Estados Unidos antes de que me dispararan. En mi coma poco antes de mi muerte, Hitler pasó esta receta de metanfetamina del futuro. 1 galon de P2P fue añadido a 1 galon de metilamina XD
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Llevo literalmente años buscando wetdreams2.ws y wetdreams.ws. He publicado su e al respecto. ¿Tienes un enlace? No soy químico, sólo un gilipollas que tiene más confianza que educación. He leído cada post de la colmena. Todos. Todos. He leído cada entrada en el archivo de rodio. He leído mucho del vestuario, drugs.org hyperlab. Nadie me ha enseñado una mierda directamente. Casi me mato 5 veces. 😄
 

Sassypants

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
20
Reaction score
3
Points
3
El nombre de usuario era una broma XD

pero sí yo también leo todo lo mismo XD
 
Top