Aceite de ditilato de THC

want2cook

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 9, 2022
Messages
10
Reaction score
0
Points
3
Hola,
¿Alguien sabe cómo hacer aceite destilado de THC a partir de la hierba?
Es muy dificil encontrar info de como hacer Destilado, no RSO u otra cosa.
 

GOUPIL

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 14, 2022
Messages
66
Reaction score
18
Points
8

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
17
Points
18
Deals
9
Disolver 1g de CBD en 10ml de H2SO4 0,005molar en ácido acético glacial.
Dejar reposar la solución a temperatura ambiente.
Al cabo de 3 horas, el CBD se ha convertido en un 52% de delta-9-THC y un 2% de delta-8-THC.
Al cabo de 3 días se ha formado una mezcla de 15% de delta-9-THC, 54% de delta-8-THC, 10% de delta-8-iso-THC y 10% de CBD.
Preparar:
Verter en agua (100 ml o más) y añadir con precaución y agitando (¡hacer espuma!) suficiente bicarbonato sódico (15 g deberían bastar) para elevar el pH por encima de 7. Extraer con éter de petróleo, lavar con agua y jabón. Extraer con éter de petróleo, lavar con agua, evaporar el disolvente para obtener una mezcla de CBD inicial y predominantemente delta-9- o delta-8-THC con algunos otros subproductos dependiendo del tiempo de reacción.
Se puede cromatografiar en gel de sílice con 1 a 2% de éter en éter de petróleo para la purificación.

El CBD también puede convertirse en delta-9-THC con ZnCl2 anhidro a 150° sin disolvente (realizar la reacción mejor al vacío ya que el producto es sensible a la oxidación):

Calentar 0,5g de CBD con 0,09g de ZnCl2 anhidro al vacío con agitación.
Al cabo de 2 horas se habrá formado entre un 40 y un 50% de delta-9-THC.
 

GOUPIL

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 14, 2022
Messages
66
Reaction score
18
Points
8
¡me sorprende que la base de un aceite destilado que sirve para thc eliquid sea CBD!
¿Dónde has aprendido todas estas cosas?

¡Gracias por compartir! ¡Tengo que admitir que soy demasiado noob en la química para entender todo su puesto!


¿Podrías enviarme otros enlaces de tutoriales?
 
Top