Question ¿Síntesis química paso a paso del ácido gamma-hidroxibutírico (GHB) (CAS: 591-81-1)?

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Necesito saber el paso a paso de la síntesis química de dicha sustancia, ¡gracias a todos!
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Hay varios hilos El foro tiene una función de búsqueda: utilícela
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
Este es el método de preparación más sencillo. No debería dar cifras, ya que ha pasado algún tiempo (algo más de una década), pero se trata simplemente de la preparación de una solución acuosa de NaOH a la que se añade gamma butirolactona en porciones justo por encima del punto neutro. Con un agitador magnético que se hace en menos de cualquier preparación que conozco. Uno de mis acólitos que vive lejos completamente diseñado una síntesis de procedimiento a partir de la imaginación. Convirtió el GABA comercial en GHB a través de una sal de gama diazonio que proporcionó el grupo alcohol después de la hidrólisis. Es en dcm ahora, pero el olor es distinto, fuerte y perceptible con dcm como disolvente. No es realmente amigable para principiantes, pero el éxito en el primer intento es una cosa bastante y el método refinado se publicará en algún hilo futuro. Consiga sus manos en GBL si es posible y con eso es hocus-pocus.
 
Top