Question PRECIO DE CIUDADANÍA REAL..

Rangegate

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Tengo acceso a los canales oficiales corruptos de un país de África Occidental, lo que me permite comprar la ciudadanía y expedir pasaportes. Reitero, no se trata de un pasaporte falso, sino de un pasaporte muy real, una concesión (técnicamente un reconocimiento) de ciudadanía y de facto (si lo desea) una nueva identidad.

Pregunta: ¿cuál sería el precio adecuado para un servicio de este tipo? Estoy pensando en establecerme en DW y necesito evaluar el mercado, ver si alguien estaría interesado, etc.
 

Dmitri329

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 15, 2023
Messages
15
Reaction score
10
Points
3
Buenos días, hermano.
El problema de esta identidad africana en mi opinión es que no son pasaportes fuertes. En América Latina puedes conseguir identidad con todo. 10k a 20k USD. En Europa e puedes conseguir de 50k a 100k euros. Todo depende a quien conozcas y cuanto te va a cobrar el intermediario. Creo que si usted consigue una nueva identidad tiene que ser uno con pasaporte fuerte.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
¿cuál es la garantía que legitiman?
 
View previous replies…

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
¿cómo puede verificarse esto?
 

Dmitri329

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 15, 2023
Messages
15
Reaction score
10
Points
3
Cuando se compra a una persona del rito, se está comprando a trabajadores del gobierno, por lo que a veces hay que ir al país para que pongan las huellas dactilares en el sistema, etc.
 

Rangegate

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
No lo sé, pero es legítimo. Sólo se puede verificar después de tenerlo
 

ketamineleader

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
6
Reaction score
12
Points
3
Deals
3
es fácil vender este servicio por 50.000 euros, pero es muy difícil de creer que un ciudadano de la ue pueda obtener una nueva identidad de esta manera. ¿podría explicar un poco mejor qué identidad utiliza? ¿clona la identidad existente? muchos fugitivos tendrán en cuenta su servicio. ¿cuánto dura todo el proceso? ¿el cliente potencial tiene que venir en persona o incluso puede enviarlo todo, como el pasaporte y la documentación? si lo envía, ¿hay sellos en el pasaporte? perdón por tantas preguntas, pero si esto es legal, puede que tenga colas delante de mi puerta para solicitudes, muchos amigos lo necesitan.
 

Morda

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2024
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Si hay que llegar en persona a un país concreto para obtener los documentos, es un fallo. ¿Cómo espera que viajen en primer lugar? Puedo entenderlo si ya están en la UE (espacio Schengen), que es libre circulación sin fronteras, pero entrar en la UE como fugitivo para obtener el pasaporte es demasiado arriesgado.
No tendría sentido, ni viajar a cualquier lugar tbh si u quería por ciertas agencias.

El sistema trabaja sobre todo en la coincidencia de las personas, edad similar apariencia similar. Muy difícil en algunos casos muy fácil en otros. Tenga en cuenta la mayoría de los pasaportes de esos días tienen RFID ahora, que tiene biométrica almacenada. Ya sea una huella dactilar o un escáner ocular (en la mayoría de los casos se trata de una huella dactilar). Están avanzando hacia el escaneo facial completo (como hacen nuestros teléfonos para desbloquearlos... >.>)

volver al tema

todo depende de lo que u lo necesita.

¿Quieres pasar de A a B, entonces dependiendo de dónde es A y dónde es B diferentes métodos tienen que ser considerados.
O simplemente necesita una nueva identidad para establecerse en algún lugar sin viajar mucho fuera de las fronteras (como por ejemplo el espacio Schengen, puede conducir libremente por España, Alemania, Francia, Polonia, Lituania, etc.) sin controles de identidad.

desde mi experiencia personal esos pasaportes africanos no valen mucho. Buena suerte intentando conseguir un visado si quieres viajar a algún sitio 🤣. Son baratos, pero tan útiles como un trozo de papel impreso en una impresora láser HP, y plastificado puede valer más que un pasaporte africano.
Pero bueno, donde hay voluntad hay un camino. 😁
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
27
Points
28
¿Se puede conseguir este nuevo servicio de identidad en Europa del Este?

¿Cómo consiguió las conexiones con los funcionarios corruptos en primer lugar?
 
Top