Extracción de psilocibina y psilocina de las setas

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1

Introducción

Se presenta un método sencillo de extracción acuosa para el aislamiento e identificación de la psilocina de los hongos Psilocybe Cubensis. Este método emplea una desfosforilación del éster fosfato a psilocina, lo que facilita un mayor rendimiento del producto y simplifica la identificación. La psilocina extraída por este método está suficientemente concentrada y libre de co-contaminantes para permitir la identificación por espectroscopia infrarroja y cromatografía de gases/espectrometría de masas.

También se representa la extracción de psilocibina usando alcohol, procedimiento simplicado para la extracción de psilocibina.
La psilocibina seconvierte en psilocina en el cuerpo humano.
M1mv72HVlp
L6swpHoy83

Psilocibina
y psilocina

Las triptaminas son una de las cuatro categorías de indoles alucinógenos en más de 20 clases de compuestos indólicos que comprenden aproximadamente 600 alcaloides. Se han llevado a cabo numerosas investigaciones con la psilocina y la psilocibina desde su aislamiento por Hofmann et al. Se han utilizado varias técnicas de extracción para aislar la psilocina y la psilocibina de más de dos docenas de especies de setas de cuatro géneros (Conocybe. Panaeolus, Psilocybe, Stropharia). Las técnicas que utilizan metanol co-extraen otros compuestos como urea, ergosterol, peróxido ergosteral, α,α-trehalosa, baeocistina y norbaeocistina. Hasta el momento, no se ha reportado un procedimiento de extracción acuosa útil para la psilocina y la psilocibina.

La desfosforilación de la psilocibina a psilocina in vivo ha sido bien documentada y se cree que es responsable de la mayor parte o de toda su actividad en el sistema nervioso central.
La conversión de la psilocibina en psilocinatambién es necesaria para la extracción acuosa con solventes orgánicos debido a la muy baja solubilidad lipídica de la psilocibina.

La concentración y detectabilidad de la psilocibina y la psilocina dependen de varias variables, incluyendo.
  • La ausencia de glucosa, que impedirá la producción de psilocibina.
  • Niveles bajos de succinato de amonio, que darán rendimientos pobres de psilocibina.
  • El medio de cultivo, que requiere un pH inferior a 7.
  • Momento: la producción máxima de psilocibina se produce el séptimo día tras la germinación, mientras que la producción máxima del micelio se alcanza el noveno día.
  • Temperatura: se producirá una pérdida completa de psilocina y psilocibina en las setas recolectadas que se dejen a temperatura ambiente durante un período de tiempo prolongado.
  • Oxidación: la psilocina se oxidará y se convertirá en un producto azul (lo que posiblemente explique el color azulado de los cuatro géneros que contienen psilocina y psilocibina).
Debido ala creciente popularidad de estos hongos y a los kits disponibles en publicaciones orientadas a las drogas para cultivar hongos que contienen psilocina y psilocibina en estiércol de vaca, se ha desarrollado un sencillo procedimiento de extracción acuosa que extrae psilocina razonablemente pura de hongos maduros.

Equipo y cristalería.

  • Morteroy mano de mortero.
  • Vaso de precipitados de 250 mL.
  • Baño de agua con calentador.
  • Termómetro.
  • Embudo.
  • Filtros de café.

Reactivos.

  • 2 a 10 g Setas secas.
  • 100 mL Ácidoacético diluido (vinagre, AcOH 5-9% aq.).
  • ~ 30 mL Ácido acético glacial (AcOH).
  • ~ 50 g Hidróxido de amonio (NH4OH).
  • ~ 300 mL Agua destilada (H2O).
  • 100 mL Éter dietílico (Et2O).
  • ~30 g Sulfato sódico (Na2SO4) anhidro.

Experimental

Una muestra representativa de 2 a 10 g de setas secas se tritura en un mortero hasta obtener un polvo fino. El polvo se mezcla con 100 mL de ácido acético diluido en un vaso de precipitados de 250 mL. El pH se reajusta a pH 4 con ácido acético glacial. Tras 1 h de reposo, se coloca el vaso en un baño de agua hirviendo durante 8 a 10 minutos, o hasta que la temperatura interna de la mezcla ácida alcance los 70 °C. Se retira el vaso y se enfría. Se retira el vaso y se enfría a temperatura ambiente con agua corriente. La mezcla ácida se separa del polvo de setas por succión (o filtración simple) utilizando lana de vidrio. El filtrado se lleva a pH 8 con hidróxido de amonio concentrado (NH4OH) y se extrae rápidamente con dos porciones de 50 mL de éter dietílico. Se debe mezclar suavemente en lugar de agitar para evitar una emulsión. El éter se seca sobre sulfato de sodio, se filtra y se evapora sin aplicar calor.

La psilocina cruda aparecerá como un residuo verdoso.
La recristalización a partir de cloroformo/heptano (1:3) produce cristales blancos.

Resultados y discusión

Este método permite aislar rápidamente la psilocina de los hongos alucinógenos por co-extracción tanto de la psilocina como de la psilocibina. El ácido acético diluido es un excelente solvente para este propósito porque ambos compuestos son muy solubles en ácido acético11 y muy poco de otras sustancias interferentes son extraídas, Es muy probable que algunos otros compuestos sean co-extraídos pero son removidos de la psilocina en la extracción con éter de la base acuosa. La psilocibina es completamente desfosforilada a psilocina calentando el extracto ácido. Tras la adición de la base, la extracción en éter debe realizarse rápidamente debido a la descomposición de la psilocina a un pH superior a 7. Los pasos de extracción y desfosforilación producen psilocina razonablemente pura a partir de una pequeña cantidad de material de hongos.

Extracción de psilocibina con alcohol

Equipo y reactivos.
ZuwaAvsYDE
InB5WJ0C3a


ZHbfWCEMys
  • 750mL de alcohol (50% de etanol está bien, pero cuanto más alto mejor)
  • Mezcla de gelatina, sabor al gusto
  • Filtros de café (2 por extracción)
  • 2 ollas (1 para el doble hervor y otra para la gelatina)
  • Embudo(s)
  • Vasos para chupitos
  • 28 g de Cracker Dry Mushrooms (o 1g por vaso para chupitos, yo usé 12,3g de APE + 16g de pins & aborts)
  • 2 Tarros de un cuarto o una pinta
  • Vaso medidor
  • Dispositivo para moler (mortero + pilón o batidora, he descubierto que la batidora es lo más fácil)
Preparación:
1. 1. Triturar las setas.
Labatidora tarda unos 2 minutos y el mortero y la mano de mortero tardan unos 30 minutos.
Si utiliza una batidora, deje que el "polvo" de las setas se asiente durante unos minutos.

2. Vierta el polvo de setas en el tarro de un cuarto de galón o una pinta (yo usé un cuarto de galón).
Utilicé 28 g, lo que equivale a 200 ml picados
9likmwzsYU
3. 3.Vierta el alcohol de su elección sobre las setas secas y picadas, quiere suficiente alcohol para cubrir el polvo y un poco más.
Remover un poco las setas con el alcohol con una cuchara o un cuchillo.
H89ZT4O6qH
4. 4. Llene la olla con agua. Quieressuficiente para cubrir todo el alcohol en el tarro.

Procedimiento

1. 1. Coloca el tarro en el agua en la estufa a fuego alto.
HgPB1k46E2
2. Vigila el tarro de cerca para que se acerque a ebullición. Removí suavemente el agua alrededor del tarro y la mezcla en el tarro para asegurar una distribución uniforme del calor. 15 minutos después de la ebullición.
CoY8Nvh4RT
La mezcla hervirá bastante rápido. Por lo tanto, vas a ajustar el calor en la estufa de Alto a Bajo a Medio-Bajo. El último ajuste depende de la estufa. Yo utilicé un termómetro de varilla larga para controlar las temperaturas.

3. Hierve la mezcla durante 1 hora.

4. Volcar la mezcla fuera del tarro y en 2 filtros de café; yo usé un embudo para esto también. Además, es conveniente llevar algún tipo de protección para las manos, ya que el tarro está muy CALIENTE.
HUvEWwXSsI
5. 5.Presiona y aprieta suavemente la mezcla, haciendo que el líquido rico en psilocibina pase a través del filtro.
Si usas las manos desnudas, cúbrelas con guantes de goma, ya que la última vez que lo hice me tropecé un poco.
Después de 1 extracción completa.
TyI1R8P7HZ
Setas prensadas+exprimidas en un tarro de un cuarto.

A6Q5NvSF94
6. Repita todos los pasos anteriores una vez más para obtener una extracción completa.
En Filtro de nuevo.
MZoq5dYeD1
Líquido Total.
237 mL (8 oz).
YT3agQ0w1f
Puedes añadir más alcohol si sale menos del que te gustaría, o darle un hervor doble para reducirlo un poco más.

7. Deja el líquido en el tarro.

Preparación de la gelatina

Proporciones:
a. Tenía 237 mL (8 oz) de líquido de psilocibina. Porlo tanto, quería una buena mezcla de agua caliente y fría.
b. Mide 237 ml (8 oz) de agua y métela en el congelador durante 15 minutos.
c. Utilicé 355 ml (12 oz) de agua caliente + 89 ml (3 oz) de la mezcla de gelatina seca. NO esperé a que el agua hirviera, sino a que estuviera lo suficientemente caliente como para disolver el polvo.

Mezcla de líquidos
1. Vierte el agua caliente en el tarro de un cuarto con tu alcohol+.
2.
3. Mezcla un poco. Mezcla un poco
4. Vierte en los vasos.


Manera alternativa de mezclar para una dosis EXACTA por trago
1. Reduzca la mezcla de setas a una cantidad exacta de líquido.
2. Ponga el líquido de las setas en una jeringuilla o en una probeta graduada para obtener medidas precisas.
3. 3. Mezclar el agua de gelatina caliente + el agua fría y verter uniformemente en cada vaso.
4. Inyectar/verter el líquido de setas en cada vaso.
Ahora tienes X cantidad de chupitos de gelatina con una dosificación exacta.


Chupitosrecién vertidos.
CDo7zl08Nk

Enfríelos durante 24 horas y disfrútelos cuando quiera.
TRbQNdZtrO
Yo recomendaría empezar con 1 chupito y ver cómo se dosifica. Deberías tener un inicio rápido (20 minutos) y un viaje más intenso durante menos tiempo (aproximadamente 3 horas).
 
Last edited:

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
¿cuántos % mínimo para el amonio?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
¿sabe si este TEK funciona también con amanita? (para obtener muscimol y ácido iboténico)
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola, perdón por la larga respuesta. Sí, se puede. El procedimiento es el mismo.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
¿se puede utilizar otra cosa?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Puede probar con dioxano o éter de petróleo.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
Gracias General
 

egomaniacle

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 29, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Cómo de concentrada puedes hacer la solución final de alcohol? Y de la onza de setas, ¿cuánta psilocibina real se transfiere al líquido?

¿Crees que podría mezclar la solución alcohólica final con aceite MCT para hacer comestibles con ella?
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
No necesitas muchos reactivos, solo uno, necesitas polvo de psilocybe cubensis y alcohol etílico y listo, por ejemplo 20 gramos de polvo de psilocybe cubensis en un matraz, ahora en el vaso de precipitados añadimos alcohol etílico, unos 200ml de alcohol etílico, ahora lo colocamos en la placa calefactora hasta que esté caliente, añadimos alcohol etílico caliente al matraz, de nuevo lo colocamos en la placa calefactora, evaporamos el alcohol etílico a la mitad y lo podemos retirar de la placa calefactora, ahora haga 3 filtraciones, primero necesita un trapo y vierta el liquido en el trapo, ahora los hongos estaran en el trapo, ahora filtre con un disco de algodon y luego use un filtro de cafe o papel de filtro para hacer una pequeña filtracion, ahora ponga los extractos en un lugar donde puedan estar a 25*C y despues de 48 horas puede ponerlos en el congelador o en la nevera, y despues de una semana retire el extracto, hecho 665mg de cristales de psilocibina.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
¿Quiere decir triglicéridos de cadena media?
Depende del tipo de setas. No puedo decir exactamente por qué se puede obtener una amplia gama de rendimientos con este procedimiento.
Hasta que una precipitación de cristales de la solución
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Ha descrito el segundo método(y)
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
Me alegro de que unos gatitos curiosos mantengan vivas estas raras joyas. Últimamente me he dado cuenta de que los canales habituales ya no los ofrecen o simplemente ya no lo hacen, dejándolo en manos de la red oscura, que cobra como es debido, pero quizá demasiado. Como cuatro veces lo que solía costar.
Parece que a partir de ahora con estos productos en particular, es casi mejor hacerlo uno mismo en lugar de comprarlo. A menos que usted no tiene la habilidad, el tiempo, y o el lugar para hacerlo, entonces tal vez ordenar de una fuente de buena reputación es embrague.
Buena suerte. Me encantaría ver un seguimiento de este hilo.
 

TheHusky

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 21, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Gracias por el post. Con respecto al etanol, ¿qué temperatura consideramos "caliente"? ¿El etanol debe ser anhidro? Una vez terminado el proceso y extraídos los cristales, ¿se pueden volver a disolver en etanol fresco "caliente" y recristalizar de nuevo para purificar mejor? ¿Sería mejor recristalizar con cloroformo/heptano? Y eso es sólo una mezcla de 1 parte de cloroformo y 3 partes de heptano ¿correcto? Perdón por la sarta de preguntas.
 

Kryst&l

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2023
Messages
1
Reaction score
2
Points
3
Hola. ¿Puedo utilizar este procedimiento también para Psilocybe semilanceata? Gracias de antemano por la respuesta y que tenga un buen día.
 

uominicarti

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 1, 2023
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
¿funciona también para las setas secas/deshidratadas?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Por supuesto, es el método preferido, ya que no se pueden pesar con precisión las setas frescas. Sí se puede, pero deben recolectarse hoy frescas. 10g de cubensis fresca es casi 1g de seca. Mañana, los 10g sólo pesarán 7-8. Por eso. Amantes de la madera y Panaeolus sp. Tienden a ser un poco más denso, más como 7-8:1 húmedo / seco. Tambien tienden a ser mas potentes, pero cepas muy optimizadas, como la oenis envy pueden acercarse a la marca del 2% (20mg/G seca).
 

autodidact6

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 27, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
me pueden guiar para hacer tiras parecidas al lsd a partir de hongos
 
Top