Question ¿Aminas protegidas?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Este artículo captó mi atención y curiosidad.


Al parecer, en 2015, las autoridades se incautaron de tert butoxy Carbonyl mdma, que no es más que mdma con grupo protector pegado a la amina.

Creo que esto podría ser un gran avance hacia el contrabando de drogas, y el consumo en general. Se descubrió que esta t boc mdma era un profármaco de la mdma cuando se ingería. Así que uno puede consumir sustancias ilícitas legalmente.

Dudo que esto funcione en los EE.UU., y no funciona en Australia, legalmente hablando, pero muchos otros países podrían beneficiarse de esto.

La pregunta es, ¿por qué esto no es más común y conocido? Supongo que porque, básicamente, hay que consumir la droga ilegal para obtener la legal.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
Es realmente interesante pensar en ello. Actualmente se hacen cosas parecidas con el contrabando de cocaína, licuándola y mezclándola con otras sustancias como cerámica u hormigón.
Cuando los grupos utilizan técnicas como ésta, yo supondría que cada grupo tiene sus propios métodos que intentan mantener lo más ocultos posible.

En la mayoria de los casos tendria mas sentido construir un laboratorio y producir las drogas 'a la vista' en vez de mover graneles por todo el mundo, el castigo por precursores no es tan alto como para las drogas, dependiendo del caso.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Desde luego, las formas "estándar" de distribución de medicamentos lo son por algo.

La única forma en que esto tendría sentido es si alguien estuviera intentando venderlas en países con leyes análogas, o intentando tener una pizca de esperanza legal para, digamos, transportar cantidades de uso personal a través de las fronteras.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
la Única forma en que tendría sentido es si uno pudiera unir el grupo amina Y el grupo de protección al mismo tiempo, evitando técnicamente hacer la droga ilegal en cualquier punto. Pero eso parece poco probable.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
Le sorprendería saber lo que son algunos profármacos. Hay procesos metabólicos casi imposibles de recrear químicamente que convierten sustancias químicas benignas en fármacos. Tu hígado es un maestro químico que puede, por ejemplo, convertir el antiparasitario para caballos (levamisol ) en aminorex, un fuerte estimulante.. hay profármacos del lsd metanfetamina y muchos otros que tienen que ser msgc para saber porque no dan positivo en los test de drogas
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
¿Sería tan amable de enviarme un mensaje de correo electrónico sobre algunos de dichos fármacos? Muchas gracias.
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
En general, para cuando se nombran los profármacos ilícitos, ya son ilegales. Esta patente en la parte inferior tiene muchas rutas a profármacos de sustancias ilícitas, este enlace habla de mucho sin exponer los nombres químicos https://www.mdpi.com/1420-3049/13/3/519
Aquí hay algo más de información;
1p-lsd
GBL 1-4 butanediona
N,t-boc-mdma
"Existe una variedad de profármacos de anfetamina y/o metanfetamina, entre los que se incluyen anfecloral, anfetaminil, benzfetamina, clobenzorex, D-deprenil, dimetilanfetamina, etilanfetamina, fencamina, fenetilina, fenproporex, furfenorex, lisdexanfetamina, mefenorex, prenilamina y selegilina.

Los hidrocloruros de 1-aril-3-fenetilamino-1-propanona 1-10, que son agentes citotóxicos potencialmente potentes, se sintetizaron mediante reacciones de Mannich utilizando paraformaldehído, hidrocloruro de fenetilamina como componente amínico y acetofenona, 4'-metil-, 4'-metoxi-, 4'-cloro-, 4'-fluoro-, 4'-bromo-, 2',4'-dicloro-, 4'-nitro-, 4'-hidroxiacetofenona o 2-acetiltiofeno como componente cetónico.

N,N-dipropargil-2-feniletilamina y N-propargil-2-feniletilamina

 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
Hay que tener cuidado siempre que aparezca la palabra "citotóxico" en el mismo grupo de frases. El significado es impreciso, desde antibacteriano hasta quimioterapia dura y, por qué no, referirse a la 4-cloroanfetamina que extermina las neuronas serotoninérgicas (se argumenta que es la que da más euforia, pero está claro que sería la última vez que nos colocamos). La cuestión está en documentar muy bien los datos conocidos sobre todos los compuestos para ver si merece la pena obtenerlos antes que tú. Puedes ser un gran químico orgánico sintético pero que no te mate la bioquímica.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
No soy químico en absoluto. Ni de lejos. Sólo quería responder a su petición con información relevante. La L-dopa y la aspirina son profármacos, pero no tan interesantes. La gente me pregunta sobre química mucho más de lo que debería, y me pongo a buscar referencias, cosa que se me da muy bien. QUÍMICA, he pensado en ello durante quizás 2 años.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
Conseguir las referencias correctas es bastante químico a mis ojos. También hay que hablar el idioma para extraer la información pertinente y, antes de interpretarla, espolvorear algo de química para que la interpretación tenga sentido hasta que lo tenga. Conseguir las referencias adecuadas para el tema que contiene la química no suele ser el primer rasgo, pero puede servir para desbloquear la puerta del pasillo sagrado, donde algunas puertas seguirán cerradas al menos durante un tiempo, pero la mayoría estarán abiertas y bastantes serán otros pasillos. Perderse hay que asumirlo antes de preocuparse por ello y la luz que recogiste iluminará tu camino. Permíteme que discrepe de ese "ni de lejos" tuyo sin subir tu autoestima más de lo necesario para que me arrepienta, y el camino correcto te lo prometo de mi parte. En la medida en que tengo el conocimiento para ayudar, la buena referenciación es aparte para la naturaleza ladrillo por ladrillo de la eficiencia en la enseñanza de la química a sí mismo oa los demás (donde considero que es obligatorio). Un químico también es bueno para detectar las nociones que necesitas asimilar partiendo de lo básico, el experimentalista es bastante difícil de describir y un personaje complejo pero tal y como yo lo veo: "mientras hagas miel eres una abeja". Acabo de sorprender al biólogo que soy para decir un gran error, pero el corredor de insectos de la mía está en mi galería de entomología en el departamento de invertebrados odio perderse en. Saludos ;)
P.S. el texto anterior es para todos los lectores y espero que todo el mundo llega a donde quiere. Espero, digamos "química de calidad alemana" sólo del que ya casi llega.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
El tBOC y el FMOC son grupos protectores de aminoácidos bien conocidos, pero también suelen servir los acilos si se dan condiciones más duras (mayores pérdidas en función del acilo). También se puede echar un vistazo a su hidrólisis enzimática, que puede ser genial debido a la reutilización y la especificidad si se debe realizar la desprotección (1pLSD también es un profármaco pero no necesita ser desprotegido, esto ocurrirá después de la ingestión).
 
Top