área de acceso de pago

avlijaner

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 16, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿podría aclararnos por qué el acceso de pago es tan caro? :)
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
La sección del foro, a la que se refiere, contiene los contenidos más valiosos. Algunas de las síntesis que se publican allí valen cientos de miles de dólares.
 
Last edited:

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
Creo que aquí hay un malentendido.
Yo había propuesto hacer ciertos temas visibles sólo a los patrocinadores. en primer lugar para apoyar el foro. y en segundo lugar para evitar el abuso .
<patrocinador>esta era la idea</patrocinador>
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Ya casi he terminado con algunas actualizaciones. Cada vez somos más populares, hay más spam, así que muy pronto no bastará con registrarse en el foro para utilizar todas las funcionalidades a la vez. Algunas funcionalidades se ofrecerán como "recompensa" por la actividad. Los patrocinadores y los miembros premium podrán disponer de una serie de funcionalidades extra, incluyendo aquello de lo que habla @Saul.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
Es increíble oír que el foro está creciendo.

¿Habrá algún día en el foro una sección de mercado en la que los cocineros puedan ofrecer productos químicos sintetizados?
Creo que esto podría ser genial y tendría sentido si los vendedores tuvieran que pasar por un sistema de auditoría en el que tuvieran que enviar los productos químicos a la administración/equipo líder para una audición.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
En el aspecto técnico, ya está todo hecho. Pero aún no hay suficientes proveedores representados en el foro para llevarlo a cabo.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
¡Sorprendente! ¿Hay algún horizonte temporal que nos pueda decir sobre cuándo será el momento de ponerlo en práctica?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
En cuanto haya suficientes vendedores en el foro, lo haremos de inmediato.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
¡Increíble! Estoy impaciente por ver cómo evoluciona el foro.
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
Como dice Heisein, existen muchas síntesis que cuestan mucho dinero, pagas y obtienes lo que necesitas, así de simple. Desde mi punto de vista, si usted es nuevo en esta industria, le sugiero que compre Access.

¡Gracias por usar nuestro foro!
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
No creo que a los químicos noveles les interesen esas síntesis. Más bien interesan a vendedores y fabricantes.
Por ejemplo, para usted, esta sección es de interés. Porque en ella encontrarás la opción de producir cannabinoides legales.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
¿Sólo se necesitan precursores OTC o 100% legales para obtener cannabinoides legales?
 
Top