Octubre, 2018 | Desmantelado el mayor laboratorio de metanfetamina en el sur de Australia

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
SKWcakho5Q

La policía de Australia encontró uno de los mayores laboratorios de metanfetamina. Se incautaron de 120 kilogramos de polvo, así como de 11 kilogramos de metanfetamina cristalizada. Las fuerzas del orden también detuvieron a dos hombres.

Durante el registro de un edificio de apartamentos en Morphett Vale (Adelaida), los agentes de Delincuencia Grave y Organizada hallaron uno de los mayores laboratorios de metanfetamina de Australia Meridional. Detuvieron a Houshang Naroye, de 36 años y vecino de Seaview Downs, y a Shahram Kamali, de 40, que había llegado recientemente al país con pasaporte estadounidense.
AfE0j5e8sn

Miembros del Grupo Especial de Lucha contra la Droga y la Delincuencia Organizada desmantelaron el laboratorio. Según los expertos, los laboratorios clandestinos de drogas suponen un grave peligro para la sociedad. Normalmente, en la producción de drogas se utilizan sustancias químicas corrosivas, inflamables y tóxicas, que a menudo provocan incendios y explosiones.
Je7PamCN0F

Aún no se ha confirmado el valor total en la calle de las sustancias incautadas, y todavía no se han analizado otros productos químicos y polvos encontrados en la casa.

____________________________________________________________________________
Fuente: https://www.abc.net.au/news/2018-10-08/morphett-vale-meth-drug-lab-find-one-of-largest-ever/10351090
 
Last edited:

semiconscious

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
"El método en sí era altamente indetectable en el sentido de que no producía el mismo nivel de aroma químico que cabría esperar y su simplicidad lo hacía tanto menos detectable por la policía".
El juez Schammer lo describió como un laboratorio de metanfetamina simple pero altamente sofisticado que no tenía olor, lo que lo hacía más difícil de detectar.

Redada inicial - octubre de 2018
9 años de cárcel para uno de los hombres que voló desde Estados Unidos para supervisar la operación.
Otros dos condenados a más de 8 años.
Al parecer, la situación solo salió a la luz cuando la policía interceptó una llamada telefónica.

Octubre de 2018 - https://www.abc.net.au/news/2018-10-08/morphett-vale-meth-drug-lab-find-one-of-largest-ever/10351090
Julio de 2020 - https://www.abc.net.au/news/2020-07...mist-recruited-for-adelaide-meth-lab/12498610
Agosto de 2020 - https://www.abc.net.au/news/2020-08...jor-methamphetamine-haul-in-adelaide/12592430
Noviembre de 2021 - https://www.abc.net.au/news/2021-11...jailed-over-morphett-vale-drug-bust/100602996
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
Me pregunto por qué habrán interceptado la llamada. De todos modos nunca hables de "esas cosas" en servicios en los que no confías. Yo, por mi parte, ni siquiera me fiaría de Wickr, por no hablar de Signal, WhatsApp, etc.
 

x9Ev3nTh0riz0n9x

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
1
¿Se pregunta en qué consistía este sofisticado método sin olor?
 

bndr

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 22, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
era solo una instalacion normal de Psuedo/Hypo/Iodo con un raector de 3 mil litros, el lugar tenia filtros de aire de carbon similares a los que se usan en las casas de cultivo de cannabis, tambien burbujeaban el gas que se expulsa a traves del agua que detiene muy bien los olores.
 

n00by Blitz

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
El correo de guerrilla es algo que me viene a la mente. Aunque en relación con asuntos de llamada. Yo diría que la declaración se hizo más bien en el contexto del deber. Con lo que debería ser una guerra contra las drogas bien encaminada. Sólo me lleva a creer que la operación se llevó a cabo en territorio ajeno.
 

sharetea

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
Sí, lo busqué... El tipo se declaró culpable bastante rápido. No encontré ningún documento judicial detallando nada...

En cuanto a la llamada telefónica .. durante ese período. Estaban haciendo tanta metanfetamina sin la cadena de suministro para moverla. Así que lo que hacen .. bajar el precio .. Creo que bajó. Como. 1/3 a la mitad de lo que era normal en el mercado. En Sydney... para la gente de fuera de Australia... la... La premisa general es. Sydney es el más barato entonces melb .. entonces. Qld y. Perth son los. Más. Más Caros.

La mayoría de los precios son normalmente múltiplo del precio de Sydney.

la gente empezó a volar interestatal para recoger. El precio estaba cayendo .. como locos precios más baratos de metanfetamina y Consumo vuela hasta wastr datos del agua.

Usted no necesita una llamada telefónica para darse cuenta . Causó tanto ruido. Las llamadas telefónicas probarbly un despiste.
 
Top