Vídeo de síntesis de LSD

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Hola amigos,
Llevo un tiempo planeando una síntesis del LSD. Si queréis verla, hacédmelo saber. Lo más probable es que lo vaya a hacer de todos modos, con o sin una cámara grabando, así que estoy tratando de averiguar si vale la pena la molestia. La síntesis sería en una escala de 100mg, a partir de pastillas de cafergot. La ergotamina se extraería con acetato de etilo/hexanos y se separaría mediante cromatografía en columna de los demás ingredientes de las pastillas. Será hidrolizada a la Shulgin a ácido lisérgico. Luego, se hará reaccionar con dietilamina con un reactivo de acoplamiento peptídico. Seguido de una preparación para obtener LSD. No me voy a molestar con la sal de tartrato ya que no pretendo purificarla mas alla de este punto.

Si quieres apoyar este proyecto puedes comprarme algunos polvos mágicos. Si recibo suficientes pedidos o suficiente interés, lo haré. Siento haceros la pelota azul con un anuncio, pero desgraciadamente no puedo hacer todo esto gratis.

Para aquellos que piensan que estoy lleno de mierda:
GNRz0*****xH8
 
Last edited:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,743
Points
113
Deals
666
Estamos dispuestos a comprarle un vídeo de síntesis si está bien hecho. Póngase en contacto con nuestros expertos si le interesa la oferta.
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
98
Points
28
Sería genial, sobre todo si se añaden explicaciones/consejos a cada paso (por ejemplo, qué hay que tener en cuenta, cómo preparar cada material, etc.). Yo contribuiría a la compra de dicho vídeo, Heisenberg, avísame si el trato sigue adelante.
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Actualmente se está elaborando; sin embargo, podría mostrar cómo secar DCM con pentóxido de fósforo, la síntesis del catalizador para la reacción de acoplamiento peptídico, el freebasing de la dietilamina a partir de su sal, cómo hacer funcionar una columna, una breve explicación sobre extracciones, etc.
Se trata de química avanzada, pero podría hacer todo lo posible para presentarlo de manera que la mayoría lo entienda.
 

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 2, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
¿Algún avance? Llevo meses revisando esto pacientemente con la esperanza de una actualización.
 

Wario

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 16, 2023
Messages
43
Reaction score
32
Points
18
Así se extendería el amor por todo el mundo 💘
 

eu.lab

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 25, 2023
Messages
29
Reaction score
13
Points
3
¿Alguna novedad sobre el vídeo?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
Yo también pienso hacerla aunque no sea el primero en publicarla... Espero que sea buena. Necesito una maquina rotavap solo ya que tengo la cristaleria para ello, tambien me faltan agitadores y soportes con pinzas quizas un embudo sep grande. Espero encontrar el sitio adecuado. Estaba pensando en revelar mi cara al explicar pero mi banda favorita es Sleep Token, máscaras y nadie sabe nada de ellos. Puede que adopte una identidad de vessel (miembro de sleep token) que distorsionaré poniendo una máscara de Hannibal Lecter.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
No se venderá ni una gota del ácido resultante!!!.... Esto es lo que quiero decir. Últimamente ando bastante mal de dinero y hace horas que me he quedado sin trabajo. Tengo joven futuro yo en la formación y ayudar a todos de forma gratuita en este foro, incluso si sé que brigs gran dinero a ellos debido a mi consejo. Estoy dispuesto a aceptar ayuda en cualquier forma que sea reactivos (especialmente dietilmonometulamina que es caro para comprar un paquete) un vial de 5-10mL es costoso con respecto a la mayoría de las aminas pequeñas, el equipo fue robado de mis dos intentos anteriores aprendices, así como la bomba de vacío y un poco de cristalería fresco.
 

eu.lab

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 25, 2023
Messages
29
Reaction score
13
Points
3
Este es el momento en el que HerrHaber se convierte en Heisenberg.
Bromas aparte, le sugiero que dé el ácido a los "inversores" que financian los productos químicos para su vídeo. Es un ganar-ganar para todos. El foro obtiene un vídeo que ayuda a la gente, tú podrás producir el vídeo sin mucha financiación propia y la gente que financia los productos químicos obtiene un poco de beneficio. 1-2g de LSD serían suficientes para 5000x 200uq viajes, suficiente para abastecer a cada inversor con una buena cantidad de ácido.
Tambien BB Forum podria darte un poco de dinero por el material de video.

Espero que tu situación mejore, yo mismo conozco la lucha.

Saludos
 
Last edited:

PsychedelicDog

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 9, 2023
Messages
7
Reaction score
10
Points
3
@HerrHaber ¿podría hacer una estimación aproximada de la cantidad de fundición necesaria?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
535
Reaction score
287
Points
63
He estado haciendo algunos cálculos y le agradezco esta pregunta porque estoy teniendo la revelación de no saber ni siquiera una estimación aproximada de lo que cuesta. La situación es tal que puedo calcular el equipo, los productos químicos, el tiempo y la química, pero también debería incluir el lugar, por ejemplo. Sobre todo estoy un poco sorprendido de que conseguir la fracción "ácido" es como el tercer material más costoso después de la amina asimétrica y PyBOP. Acercarse a esto mediante la condensación directa del ácido resultante de la hidrólisis in situ del éster metílico es demasiado tentador como para no intentarlo. Por otro lado, la destrucción de la quiralidad es un punto clave a tener en cuenta para no sobrerreaccionar, lo que en cantidad preparativa puede merecer la pena, pero suena mucho a 2023 publicar el procedimiento como estereoselectivo. Soy muy consciente del hecho de que la resolución racémica puede lograrse tanto mediante cromatografía quiral como mediante la formación diastereoselectiva de sales con ácido ópticamente puro como el ácido tartárico. Incluso si la racemización es históricamente el camino a seguir y vale la pena sabiendo que el rendimiento máximo es del 50%.
 
Top