Question Buscamos profesor

little_chemist

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola, estoy buscando una persona que me enseñe a hacer Mefedrona. Hablo inglés y polaco.
 

zuidmen

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2023
Messages
0
Reaction score
0
Points
3
Deleted

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
Yo me paro, con 20kg de p2np, y 50l de metanol y otras mierdas, no pasa nada.
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
Sí en todos los foros
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
 

little_chemist

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Gracias por la respuesta, lo he visto en el foro pero necesito que alguien me enseñe personalmente.
 

zuidmen

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2023
Messages
0
Reaction score
0
Points
3
Deleted

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
En el foro de hypereal polish,se puede encontrar sintesis a pequeña escala,pero si se donde vender,lo hare a gran escala,por este video,parece facil,pero por que no se sabe.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
Puedes probar cómo cocino yo, todo está explicado paso a paso
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
534
Reaction score
287
Points
63
Asumiendo que dispones de un honorario para servir como la muestra de la verdad de las artes oscuras preparativas esto que das como donación al foro y prometo firmemente permitir poner en ejecución la mayoría de los conocimientos técnicos óptimos de modo que puedas conseguir el asimiento de algunas reservas del consumible. Me atrevo a auto acuñar algunos de mis rasgos característicos: Ávido de conocimientos con varias torceduras QUÍMICAS COMO: perspicacia y guía en todo el proceso desde los inicios hasta la esperada maestría. ¡A menudo tengo resultados rápidos por lo que no puede evitar las lecciones fundamentales créanme que SON MANDATIVOS!

¡responda quien pueda!

¡HAZ LO QUE QUIERAS SERÁ TODA LA LEY!

P.S. Despertar espiritual a través de agujeros fundamentales como el tercer ojo (psy); virginidad culo perdido (agujero marrón revelación próstata); TEKNIVAL-abre su tercera fosa nasal = produce tigre mutante con esteroides y más notablemente modificado genéticamente superinfecciosa INNVIYNCYIVLiERviral vector diseño Zombie T Virus postura agessive PELIGRO! residentes mal zombified químicos haciendo lo que se hace mejor ...
 
Top