Busca asesoramiento sobre la síntesis de anfetaminas con cinamaldehído

SaltedLead

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 22, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Hola,

Soy un poco nuevo en este foro y estoy considerando intentar una síntesis basada en un post de reddit que detalla la creación de anfetamina racémica a partir de cinamaldehído.
El post era bastante vago y sólo detalla un esquema aproximado del procedimiento por lo que he intentado mi mejor esfuerzo para llenar los espacios en blanco.

La síntesis es la siguiente

Se añaden 100 ml de cinamaldehído a 100 ml de alcohol bencílico para producir alcohol cinamílico.
El alcohol cinamílico se añade al amoníaco en una proporción de 1:1 para crear la amina cinamílica.
Ésta se añade de nuevo al alcohol bencílico en una proporción de 1:1 para obtener fenilpropilamina, que se hidrogenará mediante un suministro de hidrógeno gaseoso para producir dl-fenilisopropilamina, también conocida como anfetamina.
A continuación se recristaliza.

No he trabajado antes en la síntesis de anfetamina, así que agradecería cualquier consejo, especialmente si alguien ha hecho esta síntesis antes.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
Nada de esto tiene sentido
 

Melv99

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 16, 2023
Messages
31
Reaction score
11
Points
8
Probablemente se refiera al ciprinal (metilcinamaldehído). No estoy seguro de cómo, pero supongo que se puede y se ha hecho.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
No, Cyprinal, lo que es alfa-metil cinamaldehído puede sufrir una oxidación Bayer Villinger para formar enol-éster P2P que se hidroliza fácilmente a P2P. Suele hacerse con Oxone, pero el ácido carosílico y los perácidos también funcionan. Es bueno para lotes pequeños, quizá medianos, pero inadecuado para lotes más grandes por los grandes volúmenes de disolvente necesarios y también lleva bastante tiempo, además hay una reacción secundaria en la que el éster de enol se oxida aún más a un epóxido, por lo que siempre habrá una mezcla de productos que hay que tener en cuenta en la preparación.
 
Top