Análogos legales de la cocaína

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Hola chicos, hace un tiempo indagué en la Ley alemana de Nuevas Sustancias Psicoactivas y me di cuenta de que en ella figuran muchos grupos de sustancias, pero ningún alcaloide tropanico. Esto me llevó a la idea de que cualquier cambio en la molécula de la cocaína debería hacer que estas sustancias fueran completamente legales (al menos en Alemania). Por ejemplo: 4-fluorococaína...
Sin embargo, me encontré con un problema, y es que la espina dorsal del tropano no es tan fácil de reproducir. Así que empecé a buscar sustancias precursoras adecuadas y di con la metilecgonidina. Pero como no pude encontrar ninguna fuente de esta sustancia, me pregunté si el puente de carbono de la estructura del tropano es realmente necesario, o si simplemente se puede omitir, dando lugar a un esqueleto de piperidina.
Entonces lo intenté con la metilecgonidina y di con una sustancia llamada arecolina, que podía extraerse fácilmente de las nueces de betel o sintetizarse. Tras investigar un poco, encontré un artículo que trataba exactamente este tema: "Síntesis de análogos de la cocaína a partir de la arecolina".
En este trabajo, se sintetizó un análogo de la RTI-31 basado en la piperidina de la arecolina, que parece que realmente funciona, ya que también encontré esta sustancia en Wikipedia como sustituto para los adictos a la cocaína. La eficacia de estas "fenilpiperidinas" parece confirmarse hasta cierto punto.
Por lo tanto, parece posible crear varios análogos de la cocaína o el troparil basados en la piperidina, lo que me ha llevado a ideas como la siguiente (pero probablemente esto también podría aplicarse a varios derivados de la cocaína):
T0n1tbsY2A


o esta otra

Hx8cEfgNy1



¿Qué le parece la idea? Creo que este grupo de sustancias podría dar lugar a muchos compuestos interesantes y eficaces.
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Otro aspecto interesante es la similitud con la petidina, lo que sugiere que podría haber más opioides en este grupo de sustancias.

SYjiAoDBu4
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
Sé que la arecolina golpeada con bromuro de fenilmagnesio ( un grignard que me gustaría poder conseguir) hace un análogo de la cocaína muy conocido, EL ESTÁNDAR para el que se mide el 5-ht ic50. ¿Preparado? Es Paxil. Seguro. Casi me cago cuando me enteré, así que lo comprobé cuatro veces. El tropano es más fácil de fabricar de lo que crees y también puedes despojarte de atropina o hioscamina para obtenerlo de la hierba jimsone o de varias Datura sp. Esto es algo en lo que he pensado mucho
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,814
Points
113
Deals
1
Aquí se ha perdido el átomo de oxígeno:
1yWwuBHCmc


¿Tienes su tutorial de síntesis completa o un enlace a esto?
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
No es explícito para este caso, pero he encontrado uno para el análogo de RTI-31 en base piperidina

Ys56431z*****


La base libre de arecolina se preparó tratando el hidrobromuro de arecolina comercial con bicarbonato sódico acuoso concentrado, seguido de extracción con cloruro de metileno, secado completo de los extractos sobre sulfato de magnesio anhidro, seguido de filtración por succión y evaporación del disolvente al vacío. La base libre se utilizó tal cual en el siguiente paso.

A una solución de 166 ml de bromuro de 4-clorofenilmagnesio 1M en 700 ml de éter se añadieron 12,9 g de base libre de arecolina en 300 ml de éter a -10 °C. La mezcla se agitó a -10 °C. La mezcla se agitó a -10°C durante 30 min, se vertió sobre hielo y se trató con 200ml de HCl al 10%. La capa acuosa se separó, se lavó con 200 ml de éter, se enfrió en un baño de hielo y se añadieron 100 ml de solución saturada de bicarbonato sódico. La solución se extrajo con 2 x 100 ml de éter, se lavó con salmuera, se secó y se concentró al vacío. La mezcla bruta se cristalizó a partir de EtOAc/hexano para dar el isómero cis racémico como sólido blanco (5 g, 22%). Se obtuvo isómero cis adicional (Total: 12,4 g, 56%, mp 98-99°C), así como 2,0 g (18%) del isómero trans por cromatografía flash del licor madre.

Aquí hay otro documento interesante que dice que el (-)-enantiómero 3
HR9sopmZDj

sigue siendo unas 4 veces más potente que la cocaína....
https://www.erowid.org/archive/rhodium/pdf/cocaine.analog.arecoline.pdf

Lo que citas es sólo una idea que me parecería muy interesante probar porque la ausencia del puente de oxígeno llevaría a la pérdida del efecto anestésico local. Esto sería simplemente una forma de mantener el efecto adormecedor.
 
View previous replies…

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
La primera que publiqué para el análogo de Troparil estaba mal... Aquí no hace falta HBr, sólo bromuro de fenilmagnesio... Lo siento... Fue un poco demasiado rápido.

me gustaria editar el primer post pero no puedo :-/
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Pero una sustitución halógena aumentará la potencia varias veces, según el artículo que he publicado.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
DEFINITIVAMENTE deberías echar un vistazo a la biblioteca, en concreto a "análogos de la cocaína" de Signe o algo así. Publicado por Novator. Ya lo tenía cuando entré en esta web, pero es un libro cojonudo. 100s de análogos de la cocaína y su síntesis SAR ect. Muchas ideas allí. Otra idea a considerar es la modificación de otros tropanes como ... pervilleines catuabines y Nortropanols
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Es decir, sé de lo que está hablando. También hay una lista de toneladas de derivados de la cocaína en Wikipedia. Por ejemplo, la salicilmetilecgonina, que se supone que es 10 veces más fuerte que la cocaína sólo debido al grupo OH, que, por supuesto, también podría transferirse al análogo del troparil. Creo que realmente se podrían crear muchas sustancias interesantes altamente potentes con esta base de piperidina.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
Hay muchos tipos diferentes de análogos. Los fenitropanos son análogos estructurales que carecen de la moidad de acilo, que es la cadena de carbono con el doble enlace entre la moidad de fenilo y el tropano. Estos representan una gran cantidad de la serie WIN y troparil, la mayoría si el RTI. Varios Wake forest (serie WF) es son el mayor grupo de análogos. Creo que la escopolamina puede convertirse en un fenitropano en unos 5 pasos
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Creo que esto sería correcto... Fui un poco rápido en mi primer mensaje. Lo siento mucho...

IzkuUHMyeC

y

SL5IjE8APZ


Según el artículo que publiqué, estos dos análogos de la 4'-yodocaína
GvINDLbZTQ

ambos son menos activos que la cocaína o la 4'yodocaína.
Dice "En consecuencia, se llegó a la conclusión de que, aunque las distancias interatómicas entre el átomo de nitrógeno del anillo de piperidina y el átomo de yodo en los compuestos 16 y 17 (los dos que he posteado arriba) son las mismas que las encontradas en la 4′-yodococaína, la falta de rigidez conformacional de las piperidinas o la adopción de las otras conformaciones de silla pueden conducir a una afinidad de unión pobre."
Así que creo que las piperidinas de la serie WIN sin la configuración éster son mucho más interesantes en este momento
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
En caso de que nadie se haya ocupado de esto, busque Nocaína. Parece que tiene potencial.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,416
Solutions
4
Reaction score
971
Points
113
Deals
1
Olvidé cuál era, pero lo busqué hace tiempo y había algo en él que me hizo perder el interés inmediatamente. Le echaré un vistazo a ver si me refresca la memoria
 

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
55
Reaction score
32
Points
18
Si te refieres a (+)-*****CA con nocaína, es exactamente la misma sustancia que he publicado más arriba. Es el análogo de RTI-31 sobre síntesis de bases de piperidina que publiqué.

ARn1p2jWy9


Es sólo otra conformación del anillo de piperidina

YsTIyPGekC
 
Last edited:

myrten0l

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 1, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿qué se puede sintetizar a partir de la atropina? La atropina belladona crece en todas partes de donde yo vengo....
 
Top