Question Sección local italiana

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
77
Reaction score
46
Points
18
¿Por qué no existe una sección local itliana? ¿Es posible crearla? Las comunidades locales pueden ser realmente importantes en las caídas en picado. Por supuesto, todo esto sólo tiene sentido si hay un número decente de usuarios interesados en ello. Por favor @heinsenberg házmelo saber y por favor los usuarios italianos háznoslo saber. Gracias a todos.
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
77
Reaction score
46
Points
18
@Fungo parece que somos los dos únicos interesados ahahah, hay otras posibilidades, escríbeme en dm necesitas algo :)
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Fead gotas son un problema especialmente en el sur de italia, usted no puede caer bajo el culo de un empujador local, sólo la entrega a domicilio es all'ospedale. Ellos dicen: el dinero es tuyo asi que puedes comprar donde quieras pero no puedes vender bajo mi culo o estas muerto como la gota muerta :)) ¿como sabes si ese lugar es libre o propiedad? Así que necesitas el visto bueno del camello local para no arriesgarte, esto también tiene un coste. Así que tal vez en otras grandes ciudades en el norte de Italia podría ser possibile, pero sigue siendo arriesgado para un montón de otras razones. Ciao
 

4synergy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2024
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
esto es cierto, pero no se aplica a las sustancias cuya existencia no se conoce en el sur de Italia, por ejemplo la "metanfetamina". la regla del camello local que ya no es válida desde que las sustancias se venden en Telegram, el cliente es libre de elegir dónde ir. obviamente esto no es válido en absoluto para la cocaína
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
¡¡¡Esperando que sepan lo que estás recogiendo de lo contrario como ti abbassi a 90 gradi per prenderla t'inculano, mai raccogliere a 90°!!! ;))
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Bueno, las gotas muertas ya son una realidad y somos los primeros en Italia en hacerlo...
He sido el primero en recoger una gota muerta! esto merece una recompensa! e inventado la gota voladora también! Ahahahaah
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Entonces, ¿qué hacemos? ¿Podemos hablar italiano aquí? Pero, ¿aún existen comunidades/lenguas hablantes?
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
77
Reaction score
46
Points
18
@HEISENBERG hemos encontrado que hay algunos miembros italianos, ¿podemos tener una nuestra sección local en el foro donde podemos crear nuestra comunidad? será interesante y productivo, puedo ser fácilmente un moderador si es necesario hacerlo. Estamos realmente interesados en ello, háganoslo saber. Si quieres podemos hablarlo por pm
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,743
Points
113
Deals
666
Para poder crear una sección italiana del foro, primero necesitamos una investigación del mercado farmacéutico italiano. @donkaz iba a escribir uno, pero aún no lo ha hecho.
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
Sí im capaz de entender, pero me dijo que no podía fusionar el 2 parte causa caducado el adobe premium de prueba. Los otros 2 informes son por gov traduje en Inglés y si no está interesado en la forma en que la policía está organizando y otros detalles a continuación, sólo ignorar los 2 últimos enlaces. Entonces alguien puede descargar el primer enlace y combinar la parte 2 y subir em de nuevo. No voy a pagar 75 € sólo para fusionar 2 pdf en 1. Gracias por la comprensión, lo siento.
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
77
Reaction score
46
Points
18
@HEISENBERG ¡Vale, gracias! Intentaremos trabajar juntos para crear una buena investigación para tener nuestra sección :)
 

donkaz

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 27, 2024
Messages
19
Reaction score
20
Points
13
JUfNQLDoiY
Ya lo subí en el plazo de 1 semana como me pidieron, pero el enlace caducó después de 1 semana en la nube. Ahora lo he vuelto a subir.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,743
Points
113
Deals
666
¿Ha leído mi respuesta? No necesito tres documentos, sino una investigación, cuyos requisitos se describen en el hilo correspondiente.
 
Top