Question Necesito ayuda.

lain

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 5, 2023
Messages
17
Solutions
1
Reaction score
6
Points
3
No tengo laboratorio y quiero convertir 150 ml de metanol en gas, ¿cuál es la manera de no envenenarme?
 

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
Hola hermano, te lo recomiendo encarecidamente si no tienes un laboratorio de química. Coche en casa es la respuesta para usted.
 

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
44
Reaction score
8
Points
8
Dependiendo de tu presupuesto, puedes utilizar los ventiladores de las tiendas de cultivo para expulsar el gas al exterior.
Otra opción sería: abrir las ventanas y no inhalar directamente el humo. En mi opinion y si es solo una vez: con 150 ml de Metanol tendrias que tener muy mala suerte o ser incapaz de dañarte a ti mismo o a otros seriamente.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
52
Points
28
El metanol pasa de fluido a gas a unos 65°c. Basta con buscar en Google o creer a un viejo alunicero.
 

lain

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 5, 2023
Messages
17
Solutions
1
Reaction score
6
Points
3
Finalmente encendí el metanol, y el soluto quedó
 
Solution

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
538
Reaction score
287
Points
63
La cantidad que se quiere evaporar es peligrosa y un químico con un laboratorio dejaría la mezcla fuera, en la ventana (en caso de que no disponga del evaporador rotativo. Lo gueto es dejarlo evaporar FUERA.
 

kind456

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 8, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Es importante destacar que trabajar con sustancias inflamables y potencialmente nocivas como el metanol puede ser extremadamente peligroso, e intentar hacerlo sin el equipo y los conocimientos adecuados supone graves riesgos para su seguridad y su salud. Los procedimientos que ha mencionado no son seguros y están totalmente desaconsejados.

El metanol es altamente inflamable y puede producir humos tóxicos cuando se quema. La inhalación de estos humos puede ser extremadamente perjudicial o incluso mortal. Además, el metanol es tóxico para los seres humanos y su ingestión o contacto con la piel puede provocar graves problemas de salud, como ceguera o muerte.

Si le interesa trabajar con sustancias químicas o realizar experimentos con materiales potencialmente peligrosos, es fundamental que lo haga en un entorno controlado y seguro, como un laboratorio debidamente equipado, bajo la supervisión de profesionales cualificados. Si tiene una necesidad legítima de trabajar con sustancias químicas como el metanol, lo mejor es buscar la formación, los protocolos de seguridad y el equipo de protección adecuados para garantizar su seguridad y la de los que le rodean.
 

lain

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 5, 2023
Messages
17
Solutions
1
Reaction score
6
Points
3
2CH₃OH+3O₂=2CO₂+4H₂O
 
Top