Question ¿cómo comercializar un nuevo medicamento en la ciudad? (P*****)

holly_shit

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 6, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Así que tengo mi fuente de obtención de alta pureza y grandes cantidades de P***** Freebase Cristales, pero el problema es que ni siquiera se conoce en mi país, así que me pregunto cómo están comercializando para una droga totalmente nueva por primera vez.
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Ofrezca sencillos gratis, tenga una alta calidad a buen precio, haga envases originales que sean únicos para usted,...
 

holly_shit

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 6, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
En el caso de los productos que se comercializan en el extranjero, es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados, por lo que es importante tener en cuenta que los precios son muy elevados.
 

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
vender en línea es, en mi opinión, la mejor solución
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
Estás ante un nicho de mercado, hermano. A mí personalmente me encantarían todos los dippers que pudiera conseguir, pero así soy yo. El nombre se ha manchado no va a conseguir un montón de gente nueva sólo Old-Timers
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
247
Points
43
Acércate a gente con muchos amigos que usen. Busque gente a la que le guste probar cosas nuevas. El boca a boca es la mejor apuesta
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
66
Points
18
No intente cambiar la estructura de su mercado local de medicamentos, es un proceso largo y probablemente usted personalmente no obtendrá grandes beneficios de ello.
Simplemente empiece a comerciar en todo el mundo y es probable que después de algún tiempo consiga algunos revendedores que procedan de lugares con buena demanda de este material.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
247
Points
43
Esta respuesta tiene mucho sentido
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Sería estupendo que te plantearas hacer algún tipo de sorteo promocional. Enviar a algunas personas uno o dos cigarros mojados. Yo nunca he probado el polvo, pero siempre he querido hacerlo. Es inaudito en mi zona, y todo el mundo piensa que en realidad es líquido de embalsamar o formaldehído. Ya no tengo paciencia para decir: "no, gilipollas, es P*****, fenciclidina".

Si es un buen producto y bien recibido. Estoy en medio de un mercado completamente sin explotar.
 

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 11, 2024
Messages
79
Reaction score
52
Points
18
Lo principal es ofrecer muestras gratuitas y ganarse la confianza de los clientes. He tenido una experiencia similar con un medicamento, nadie lo quería porque no era realmente conocido y nadie sabía cuál era su calidad o si era seguro, por supuesto ningún medicamento es seguro, pero hoy en día tristemente no se puede estar seguro de si hacer algo una sola vez puede ser fatal. Reparte pequeñas muestras para que la gente las pruebe, si les gusta seguro que se ponen en contacto contigo. Si no les gusta, siempre tendrán en mente que eres un vendedor generoso y legal. Wich es muy importante en los negocios.
 

shoptilpop3x

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 8, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
IM en los EE.UU. tengo algunos ppl que disfrutan de ella, pero son de una ciudad donde es popular.. Yo no lo haría Lunes muestra sólo para ver de su un marcador donde estoy .. sólo un cazo y ver si ppl perseguir el cigarro
 
Top