Question La mejor forma de adquirir determinados productos químicos

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
470
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
El nitrometano se consigue en RC fuel y el DCM está en eBay
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
El DCM está prohibido en el Reino Unido
 
View previous replies…

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
470
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
Desde cuando 😳
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
No está prohibido pero necesita una licencia especial o una empresa, ¿creo que la prohibición se produjo en 2018? Puede ser, probablemente me equivoque. Se prohibió debido a preocupaciones ambientales con la atmósfera, al mismo tiempo que todo lo demás como el ácido sulfúrico fue prohibido.

Ni siquiera se pueden comprar decapantes a base de DCM sin una licencia o una empresa de pintura.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
470
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
Maldita sea, he estado fuera demasiado tiempo 😂😂
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Los A***** se siguen vendiendo, pero exigen una declaración para su uso; básicamente, si tus respuestas son lo suficientemente buenas, se siguen vendiendo a gente corriente como Joe blogg's. Pero tener unas buenas respuestas está sujeto a debate y a la interpretación de la empresa, y si consideran que es una razón válida para vender.
 

beherit

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
El DCM también está prohibido en Brasil. La putada es que muchas síntesis utilizan DCM pero no dan una alternativa a él.
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
Destila combustible RC, no obtendrás mucho pero en comparación es barato. Yo lo he hecho muchas veces, primero destilas un azeatropo de metanol/nitrometano a unos 60-70 grados, luego una vez que la temperatura alcanza los 100 grados empiezas a destilar sobre nitro puro. Asegúrate de utilizar una columna vigreux.

Para el DCM, pídelo a constantylious777. Te lo enviará desde Polonia muy barato.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
RC combustibles como 16 a 20% de la mayoría de los lugares, sin embargo tengo una empresa que vende combustible RC barco. ¡¡¡Eso es como 60% nitro, y 5 litros cuesta cerca de £ 200!!! Pero así es como he conseguido Nitro hasta ahora, largas destilaciones de combustible RC varias veces.
Lo peor es que 1 litro de 20% de nitro rinde 120ml si eres bueno, pero la densidad es siempre de modo que sabes que el azeotropo con metanol sigue contaminando tu nitro.
 
View previous replies…

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
¿Diría que sigue habiendo contaminación con una columna vigreux?
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Siento tener que reírme de eso porque odio los azeótropos, sí 100% consigues contaminación. El hecho de que el metanol y el nitrometano incluso formen uno debería decírtelo, ni siquiera los tamices moleculares pueden aplicarse para eliminar el % restante de metanol, y créeme que lo intenté.

Tal vez si consigues una columna de 2mtrs de alto y destilas por una semana multiples veces te acercaras, pero pesalo en un cilindro graduado en una balanza. Nunca alcanzaras la densidad de la nitro pura.

Lo siento si esto es una mala noticia, la buena noticia es que el metanol 99,9% de las veces es un inconveniente menor. Así que acércate lo más que puedas a la densidad y seguirá siendo nitroglicerina utilizable.
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
Para mis propósitos el metanol no es un problema, ¿conoce alguna situación en la que sea un problema aparte de la estequiometría?
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Sí, sólo una en realidad, en la fermentación de biomasa para producir etanol para el consumo. 15 ml son suficientes para dejarte ciego y matarte, así que esa es mi única preocupación con el metanol en realidad. Aún no he terminado la carrera, así que quizá alguien con más conocimientos pueda comentar y poner otro ejemplo.
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
Debería haber sido más específico, me refiero a dónde se convierte en un problema la contaminación por metanol del nitrometano en reacciones para las que se utilizaría nitro.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
No lo he hecho, no puedo demostrar que funcione, pero por lo que he leído parece que sí. Usted puede pedir N-metilacetamida de donde uno pide productos químicos, sitios de subastas extranjeras son buenas, y hidrolizarlo con un ácido o base, me parece, en ácido acético y metilamina. Funciona igual que hacer metilamina a partir de N-metilformamida.

Es posible que desee considerar ya sea la búsqueda de un producto químico sustituto, o pedir a través del mercado negro de dcm. El éter funciona la mayoría de las veces, pero tiene sus propios problemas que requieren un poco más de precaución.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Tengo un viejo libro universitario de química orgánica que me regaló el Departamento de Química que cerró en la universidad a la que asistí. Es un manual sobre cómo hacer de todo.
El método requiere ácido monocloroacético, nitrito de sodio y carbonato de sodio, esto ha sido explicado en detalle por G.Patton en un hilo aquí.
Hay algunos otros métodos pero comprar sería más fácil.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Me imagino que sólo es posible comprarlos en el Reino Unido previa acreditación de una licencia comercial.
En Ebay se vende mucho nitroetano/nitrometano, pero muchos vendedores piden algún tipo de prueba.

Esto sería fácil de falsificar aunque supongo, usted puede tratar de encontrar los números de registro de las empresas que podrían tener algo que ver con cualquier caso de uso de la sustancia química, pero no tienen una presencia en la web por lo que es difícil encontrar contactos. Puede encontrar esos números en varios sitios web, debe haber sitios web específicos de la nación sólo para las empresas del Reino Unido, pero seguramente también sitios web específicos de la UE para todas las empresas registradas en la UE. Yo lo intentaría sólo cuando haga un pedido a una dirección que no se pueda asociar conmigo.

Otra opción es Alemania, Polonia o China. Hay muchos vendedores en cada uno de esos países que pueden enviarte esos productos químicos y que podrían estar dispuestos a reetiquetarlos.
Acabo de enviar unas 30 cajas que contienen 1x20L contenedor cada caja con metanol, etanol, metilamina y productos químicos líquidos similares. Los he etiquetado simplemente como productos de limpieza y todos ellos han pasado de Polonia a Bélgica pasando por Alemania.

Como el transporte de esas mercancías en términos de transferencia logística de un país a otro no es ilegal, sino sólo restringido, esto podría darte otra posibilidad.
Usted puede hacerlo de la manera clásica y comprarlo en un país como Polonia de una empresa que no le hará preguntas, obtener documentos oficiales de exportación / importación y enviarlo con un mensajero oficial ... también hay un montón de mensajeros privados activos en Ebay que conducen semanalmente desde Polonia hasta el Reino Unido y viceversa, si usted encuentra uno que todavía tiene capacidades en su camión se podría reservar el espacio bastante barato, también hacen menos preguntas por lo general.
En este caso, yo usaría datos robados o falsos de la empresa de mensajería, así como una dirección que parece coprorate pero no se puede asociar conmigo.

Espero que esto le sirva de ayuda. :)
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Todo esto es muy cierto, por desgracia, en el Reino Unido; los métodos que describe son formas de sortear estos problemas al 100%.

La alternativa es utilizar sistemas que omitan la nitración, pero algunos como la fabricación de DOM, Mescalina o estireno no se nitrarán bajo la pura voluntad y determinación de un químico clandestino. ¡Ellos toman estos precursores y quimicos prohibidos que son dificiles de adquirir, y solo la posesion de ellos es tan mala como la persecucion de los compuestos que estamos enamorados de hacer! Y lo mismo que los metodos que describes estan sujetos a la misma B.S a traves de las leyes de fraude etc, porque si alguien esta dispuesto a adquirir el cargo por poseer esos quimicos. Entonces dos cargos y encarcelamiento no disuadirán al más decidido de los químicos clandestinos.

Reetiquetar una sustancia a sabiendas es tan malo como los documentos y permisos fraudulentos, y me han dicho que nada cabreará más a un juez que la defensa de la ignorancia.

Todavía buena información y / o idea de cómo las personas adquieren estos productos químicos, sólo deseo que era un poco más liberal de hacer las cosas en la vida, miré en los descongestionantes nasales en las tiendas de hoy. Ni una sola tienda vende pseudofedrina o etedrina en cualquiera de esos medicamentos, esto es en el Reino Unido, donde los pitufos de metanfetamina no existen.
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Hay una diferencia entre que un producto químico esté prohibido o que, en realidad, sólo esté restringido para su uso fuera del mundo comercial.
Siendo el nitroetano o nitrometano un producto químico importante en general, no puedo imaginar que se prohíba sin más.

Seguro que hay alguna forma de evitarlo, como importarlo legalmente.
 

zagar

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 3, 2023
Messages
2
Reaction score
9
Points
3
Puedo conseguirte pseudoefedrina pero de liberación sostenida y que además contenga levocetrizina, pero a cambio tienes que enseñarme cómo extraer la pseudoefedrina de esas pastillas.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Mr GonzoPuedo conseguirte pseudoefedrina pero de liberación sostenida y además lleva levocetrizina pero a cambio me tienes que enseñar como extraer la pseudoefedrina de esas pastillas.

¡Amigo sólo mencioné la falta de pseudo porque estaba interesado en las medidas enérgicas sobre los que aquí en el Reino Unido! Y si no se puede extraer un ingrediente de una pastilla, entonces seguir adelante intentando convertir dicho compuesto en otro sería una pérdida de tiempo y peligroso, por no hablar de la irresponsabilidad por mi parte de decírselo a una persona que claramente no tiene los conocimientos necesarios para estar jugando con la química.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
114
Points
33
Deals
62
No me supone ningún problema enviarlo al Reino Unido. lo hago regularmente :p así como otros productos químicos
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
43
Points
28
¿Son esos productos químicos enviados desde el Reino Unido 🇬🇧 al destino europeo o "drop shipped" dentro de las fronteras de la UE... con Polonia como punto de partida?
 
Top