Por el amor de Dios, necesito ayuda

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Juro por Dios que llevo 4 meses recorriendo Internet de arriba abajo para encontrar una respuesta clara y concisa a mi problema.

Estoy buscando una receta sobre cómo hacer un poco de shake and bake mediante el método con baterías de litio/combustible coleman, etc.

Tengo lo siguiente
Colemans camping combustible
amonio de un montón de bolsas frías
pilas de litio
lejía
botellas de refresco
pseudo
recipientes varios
fuego líquido y sal (para gaseado)


He intentado esto al menos diez veces, y no puedo entender por qué no funciona. Hago la lejía amonio y litio para obtener bronce y añadir mi pseudo en la mezcla y luego colar en un recipiente. Entonces yo gas mi líquido y lo veo nieve. ¡Así que estoy pensando dulce que funcionó! Luego lo seco e incluso lo lavo con acetona a veces, pero no fuma. No sabe a droga. No hace nada. Es basura. Si alguien me ayuda se lo agradeceré porque estoy perdiendo la cabeza.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Hay muchos vídeos e hilos en el sitio para casi todo lo relacionado con la metanfetamina. No soy químico, así que no sabría decirte, pero recuerdo que los ingredientes clave para el primer paso eran tiras de litio, pseudo y amoniaco anhidro. Escribe shake and bake en la barra de busqueda y encontraras muchos hilos sobre lo que estas buscando.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Hay muchos vídeos e hilos en el sitio para casi todo lo relacionado con la metanfetamina. No soy químico, así que no sabría decirte, pero recuerdo que los ingredientes clave para el primer paso eran tiras de litio, pseudo y amoniaco anhidro. Escribe shake and bake en la barra de busqueda y encontraras muchos hilos sobre lo que estas buscando.
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Eso es lo que estoy diciendo, he mirado y leído y leído y leído tantos mensajes diferentes y los blogs y otros sitios web y me siento como si todos ellos son o bien falta un paso, ingredientes equivocados, o simplemente mal intencionalmente para causar daño a los que tratan. De acuerdo con otra respuesta aquí, creo que tengo el amonio mal, que puede ser la razón de mis repetidos fracasos. Voy a averiguar cómo conseguir el tipo correcto e intentarlo de nuevo. ¡gracias por la ayuda!
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
En tus compresas frías, ¿qué dicen los ingredientes? He buscado por todas partes y no he encontrado ninguna bolsa fría de nitrato de amonio. Hace más de una década que no las fabrican. Si dicen nitrato de amonio cálcico o urea, no funcionarán. Cámbialo por sulfato amónico o ácido amónico Lewis de cualquier tipo.
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
mi chico.... creo que has descifrado el código. ¡gracias! Definitivamente tengo amonio cálcico. ¿Cómo se consigue el sulfato o "ácido de Lewis"?
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
en mi proceso, hago lo siguiente (si te interesa, si no me disculpo por la información innecesaria)

-mido el combustible coleman (todo esto está escrito, y no lo tengo a mano para ser 100 por ciento exacto en este momento, pero tengo medidas exactas escritas)
-Ponerlo en una botella de soda
-Medir el amonio, ponerlo en la botella de soda.
-desmontar las pilas, ponerlas en un recipiente separado de combustible coleman para conservarlo.
-Tomar la mezcla de pseduo y ponerla en la botella de soda.
-Mida la lejía, introdúzcala en el chorro de sosa.
-Tomar litio, insertar en el chorro de soda.
-Inicie la reacción con una pequeña cantidad de agua y tape inmediatamente.
-girar, no agitar hasta que la mezcla empiece a rodar con fuerza
-esperar el mayor tiempo posible antes de eructar
-agitar como un demonio, eructar, repetir, continuar hasta que todo el litio se vuelva bronce
-filtrar a través de bolas de algodón, y una serie de filtros de café en un nuevo recipiente
-gasificar el liquido con fuego liquido y sal a traves de tubos hasta que "nieve"
-filtrar la materia blanca y secar

-el resultado final es una basura inservible. ¿es todo por culpa del amonio? ¿podría coger ese polvo de basura y ponerlo en un nuevo cocinero y que funcione entonces? o ¿es inservible y hay que tirarlo?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Tendré que pensarlo, pero mientras no hayas tirado nada es probable que puedas recuperarlo. Sobre todo esa receta tiene buena pinta salvo por la fuente de amoniaco. Estoy pensando que no quieres agitarlo o mezclarlo vigorosamente a menos que la reacción se esté ralentizando o una emulsión esté amenazando con sobrepasar la botella. No es imposible que esta reacción se desborde y cause problemas serios. De hecho asi es como la mayoria de la gente quema su casa. Esas botellas de refresco son muy duras. Cuando usted empuja en él con su pulgar y usted no puede abollarlo EN ABSOLUTO, libere la presión. Si parece que la botella se está moviendo, probablemente está creciendo por la presión, libérela.
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
He tenido el desastre huelga bastantes veces con los arroyos de soda sin embargo. las pequeñas juntas de goma en las tapas, he tenido la mía literalmente romper o disolver parcialmente, y una vez que toda la presión se libera a la vez, un volcán entra en erupción. Todos menos una vez que estoy prestando mucha atención y tener una tapa de repuesto cerca de donde puedo evitar la catástrofe. una vez que me roció con combustible y todo mi garaje. GRACIAS A DIOS nada decidió encenderse o enojarse o yo habría sido super crujiente.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Ácido de Lewis sólo significa un anión-cation conjugado. Sulfatos, clorhidratos, carbonatos, acetatos. Son ácidos de Lewis. Cloruro de amonio= amoníaco (anión) y cloro (catión) cuando se golpea con una base fuerte como NaOH se obtiene
NA+, OH- + NH³+, CL- = NaCl( cloruro de sodio, sal de mesa) Nh⁴ (gas amoniaco) y el OH- probablemente recoge un hidrogeno para hacer H²O(agua)
Esta convención es una parte importante de la química, como la extracción A/B, la purificación de productos químicos, la protección de grupos funcionales, etc.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Así, cuando añadí la base al ácido de Lewis, nitrato de amonio por ejemplo, se dividió el nitrato de amonio en gas amoniaco y un catión nitrato, cada uno de los cuales puede reaccionar con otra cosa
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Cuando tengas todo añadido menos el agua, déjalo enfriar un momento. Haz que se autoinicie, lo que es mejor porque utiliza menos agua. Si tienes que añadir agua, utiliza un trozo de tubo y clava el extremo en el polvo bajo el litio. Intenta evitar mojar el litio. Sólo necesitas agua en la lejía/amoniaco. Esa es la reacción que estás provocando con el agua, el gas amoniaco que se libera. La reacción produce agua, así que una vez que empiece, seguirá por sí sola.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Si publica las cantidades reales, haremos el balance de las ecuaciones y comprobaremos la estequiometría. Esta es la prueba de fuego. Cualquiera puede escribir una receta en la que se utilicen los productos químicos adecuados, pero utilizar la cantidad correcta de ellos es la diferencia entre la metanfetamina y nada o una casa quemada o una pena de cárcel.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Por eso siempre se oye hablar de que la metanfetamina se hace en una bañera. Si te pasas con esta reacción en la encimera o revientas la botella, más vale que ya tengas el pasaporte y el billete comprados. O prepárate para morir. Cuando esa botella estalla a 150+ psi y rocía amoniaco hirviendo por todas partes, podrías morir justo donde estás parado si no tienes ppe. Podrías ser herido de muerte y morir en unas horas o días, si tienes mucha suerte sobrevivirás, pero ¿estarás en posición de apagar un fuego nocivo en tu cocina antes de que arda sin control o tus vecinos lo huelan? SI SOBREVIVES A TODO ESO, TU COCINA HABRÁ DESAPARECIDO. No es fácil ocultar que tu cocina no tiene suelo, que las paredes y el techo están destripados y que un incendio químico lo ha provocado. No te tomes estas cosas a la ligera, la química es una maestra brutal
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Saludos - Soy el autoproclamado asistente no oficial residente de SnB.
No sé si has buscado demasiado en tus estudios de SnB porque en algún momento deberías haberte topado conmigo y haberme tendido la mano ;]
Esta es más o menos la única reacción que he estado haciendo durante meses. Muchos éxitos, aún más fracasos - hago algo diferente cada vez tratando de optimizar el procedimiento. Puedo ayudar a decirle cómo conseguir que en la pista y lograr una reducción exitosa. Cosas que hay que tener en cuenta, recordar, buscar y vigilar. Dada la naturaleza autónoma y artística de esta tarea en particular, es sorprendentemente temperamental y difícil de llevar a cabo si no se tienen los conocimientos/comprensión adecuados - a pesar de la libertad de improvisación y la capacidad de sustitución, todavía hay muchas cosas que no funcionarán y aún más que saldrán mal.

Con buenas condiciones y suministros, es bastante fácil de llevar a cabo si sabes lo que estás haciendo. Además, no es ni la mitad de peligroso de lo que todo el mundo piensa. Pero no te acomodes, joder. Hay un tipo que dice que lo hace en su habitación, en calzoncillos, etc. No sé nada de eso... pero yo estoy bastante cerca de ese nivel de confianza. Puedes hacerlo en cualquier lugar donde puedas ventilarlo con seguridad. Dicho esto, el EPI no es necesario, pero no seas idiota como yo. Ayuda tener algunos guantes sin embargo - especialmente cuando trabajas con las manos para ganarte la vida, básicamente todo se mete en cortes / puntos de dolor y se quema hasta el infierno - a veces no se puede llegar a un fregadero lo suficientemente rápido y lavarse las manos no siempre ayuda tampoco. Conoce tus ácidos y bases y cómo neutralizarlos y tenlos básicamente al alcance de la mano.

No quiero patear un caballo muerto, así que no voy a repetir nada de lo que he publicado antes. Sin embargo, ya lo he dicho antes, hay un post del usuario de bb Douda que hace buena justicia a esa receta original. Otro PDF por otro usuario bb que "Flatline no escribió" - este realmente me ayudó a resolverlo / solución de problemas. También hay un video o dos de SnBs - el cocinero controlado por la ley en la botella de 2 litros. También en Hamiltons Pharma.. - Escribí mi historia de éxito SnB como una especie de clave que reúne todas estas fuentes y las convierte en sentido práctico. No fue pensado como una receta independiente / instrucciones. Lo resolví todo en la segunda cocción con la información que sugerí, siendo un novato total sin ninguna formación/experiencia en química aparte de hojear un 'chem for dummies' hace unos 15 años, así que no te rindas - no es difícil. Simplemente estudié y presté atención y estaba decidido a hacerlo. No todo el mundo juega con la misma baraja, por supuesto. Solo recuerda que cuando tratas con efedrina/pseudo, convertirla en metanfetamina es casi exclusivamente una "reducción de un paso" si SnB con Li/Al o un cocinero RP/I2 - el resultado es el mismo. En el futuro me inclinaré por el método RP/I2 sin embargo, debido a la capacidad de controlar todo el proceso más fácil.

Sugeriré lo siguiente: Esta reacción variará mucho en función de: Las pastillas usadas, como/si fueron limpiadas.
Como todo fue agregado al RV. (el orden etc)
El manejo de la VR durante la reacción (especialmente al principio) ((¡intenta dejarla en paz!))
¿Disolventes? ¿Eter/aromático/alifático o una mezcla? Dilligencia en la limpieza/secado - lavado con agua/salmuera y secado con Mg2SO4
antes durante y después de determinados pasos.
Se recomienda utilizar NaOH extra. 1/4 de una tira de Li AA por caja es mas que suficiente estequiometricamente para reducir nuestro pseudo en metanfetamina - me gusta añadir un poco mas de Li unos 3/4 o una tira entera de pilas AA para compensar posibles perdidas o quizas si el tiempo de reaccion no fuera suficiente.
Yo uso una botella de 1.5L - no tengo que ventilar o abrirla hasta que se termine.

Si quieres tener un éxito garantizado, encuentra algo que funcione y ¡apégate a ello a rajatabla! Yo he intentado optimizar e innovar, así que he cometido muchos errores y he arruinado muchos lotes jugando con diferentes ingredientes/cantidades e intentando saltarme ciertos pasos, etc.
¿Mi consejo? Tómate tu tiempo y hazlo todo bien y como es debido. Recristaliza tu pseudo FFS, ¿me entiendes? Esfuérzate al máximo en todo y conviértelo en un hábito. Tus habilidades y tu producto no sufrirán, ¡te lo prometo! No sé qué es exactamente lo que estás haciendo mal, así que no puedo sugerirte nada en cuanto a tus métodos/ingredientes, todo tiene buena pinta.
Sé que son los puntos más finos de la reacción que no son capaces de digerir, Si lo desea, puede DM mí y podemos resolverlo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Hace unos meses estaba echando un polvo en el retrete y vi humo. Miré hacia abajo y se me cayó una gota de ácido sulfúrico de la marca Rooto en los pantalones. Inmediatamente me despojé de un salto y me eché bicarbonato de sodio encima e inmediatamente empecé a enjuagármelo. Me hizo un agujero en la rodilla de 1/4" de profundidad
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Una vez ( LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA) gaseé mi freebase con las manos desnudas. Era 100% vidrio químico, juntas engrasadas y pinzas kek. Mis manos fueron de color granate durante 3 semanas ( no se siente bien tampoco)
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
¿cómo se "caga" en un retrete? ¿o te refieres a hacer algo además de cagar? jaja
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Bueno, aquí todo el mundo es tan....n amable. Me esperaba un montón de mordiscos en el culo e insultos degradantes por ser tan imbécil. Gracias por ver al menos que quiero aprender.

Te puedo dar un detallado paso a paso de lo que hago. No limpio el pseudo (realmente no se como hacerlo. Normalmente los muelo en un molinillo de café hasta conseguir un polvo extremadamente fino)

-Uso un chorro de soda de 1L
-Luego tomo 1 taza de (a veces triturado en polvo) mi amonio *estos son de compresas frías, que son el amonio de calcio de los cuales aprendí anoche son el tipo incorrecto*
-Añado 1 y 1/2 tazas de coleman camper fuel
-Añado X cantidad de pseudo mezclado en un polvo fino fino (típicamente 4-5 cajas de la cuenta 24, 30 mg.... los pequeños bastardos rojos)
-Añado una taza de lejia, intentando recubrir las pastillas lo mejor que puedo. Algunos intentos incluso le di una pequeña sacudida sólo para mezclar todo uniformemente.
----- en este punto puedo oír un poco de chisporroteo sucediendo e incluso oler todo al borde de reaccionar. supongo que esto se debe a que añadir la lejía a la mezcla y hacer su cosa.
-Añadir 1-2 pilas de litio.


ahora admito que esto es cuando añado ese pequeño chorrito de agua en la botella, y hago todo lo posible para evitar el litio debido a su violenta reacción al agua, pero la mayoría de las veces es inevitable y se mojan algunos de los pequeños trozos de litio que se vuelven blancos. en ese momento siento que mi esfínter se pone tan apretado que succiona todo el aire de la habitación y tapo el SOB y le doy un suave remolino. La mayoría de las veces, apenas empieza a rodar. si es que lo hace. una o dos veces empezó a rodar pesado hasta el punto en que estaba aterrorizado de la cosa. mantener la calma, y me eructó un par de veces cuando sea necesario. voy a hacer esto durante al menos una hora o dos, hasta que todo el bronce de litio y finalmente se ha ido (whered que ir? reaccionó con algo, pero no soy químico.) luego filtrar, gas, ver la ventisca suceder en el recipiente, colar y filtrar, seco. hecho. basura.

No sé si tengo los ingredientes correctos. Buchner señaló mi amonio flub, que me siento realmente estúpido para. pero ahí es donde he leído para obtenerlos de múltiples * fuentes *. no sé si los pasos o el proceso es correcto, una vez más veo diferentes medidas, cuándo añadir cosas, incluso vio un "tirón de agua" técnica en lugar de gasificación que implicaba la prueba de los niveles de PH con tiras. probado ese método y se dio cuenta de que estaba engañado en el desperdicio de un cocinero.

Me siento como theres mucha desinformación por ahí para tener intencionalmente personas fallan o se lastiman. Ya no tengo una conexión, y yo estaba quemando a través de un sólido zip a la semana. no es exageración. Así que he estado seco durante los últimos tres meses tratando de averiguar cómo ir solo.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Sí, arruiné mis pantalones de camuflaje favoritos y una sudadera con capucha, de alguna manera me salpiqué con H2So4 y no le di mucha importancia. La siguiente vez que vi esas ropas estaban hechas jirones como si una horda de polillas se las hubiera llevado. Me cayó una gota en el dorso de la mano y tampoco le di mucha importancia, se convirtió en una cicatriz... H2So4 es bastante gnarly .. todo lo demás sólo un poco quema y se irrita por una larga duración. Todavía no he probado a hacer gas con HCl+CaCl2... quizás la próxima vez.

Entonces, la semana pasada, hice una caja de SU-24's (10*240mg) [noté algunas cosas extrañas, me explayaré] ... improvisé disolvente de pintura en lugar de nafta/tolueno... todo estaba bien hasta que llegó el momento de enjuagar la manivela con acetona (fría, seca, por supuesto.) La acetona disolvió toda mi manivela... y yo estaba en una pérdida total ya que no esperaba eso. Afortunadamente lo lavé en un plato limpio para evap y ver lo que queda, y eso es justo lo que hicimos .. Terminé con un rendimiento horriblemente pequeño de 0,4 de hielo cristalino - pero que era el mejor hielo que he fumado, sin duda. (Estoy acostumbrado a la mexi-racemic)

Ayer empecé una caja de wal-phed (marca walgreens genérico sudafed) 96*30mg=2.88g PSE - los 'red hots'. Opté por estas píldoras, ya que proporcionaron mi primer éxito, pero he conseguido estos, los SU-24 y los 12 walphed (20 * 120 mg = 2,4 g PSE) para trabajar, o al menos hacer nieve sobre gaseado, lo que no significa necesariamente nada, pero sé que había éxito reducción a la metanfetamina en el muestreo.
De todos modos, así que gaseado esta mierda, todo salió bien, pero me di cuenta esta vez, como cuando hice el SU-24 también, TODA la manivela disuelto después de enjuagar con acetona. Así que lo dejé secar y recogí, y tomé algunas muestras de aquí. Horrible. Sabor horrible, sin actividad. Asi que ahora fui a xtalizar con %99 IPA (seco) y termine con un producto similar al de la acetona, color rojizo/marron/rosado sucio, olor raro a solvente, sabor horrible, muy acido por alguna razon, lo mas importante... sin psicoactividad. Un poco irritado en este punto...

Así que volví a la mesa de dibujo ... Decidí hacer una prueba A/B de lo que fuera mi "producto". También, tomé el combustible viejo, lo gaseé, nada se precipitó. Así que lo tiré de nuevo con el puré de reacción. Lo eché todo en un molinillo de café con el combustible y me aseguré de pulverizar/mezclar magníficamente. Después puse esta mezcla en una placa caliente a fuego bajo/medio durante aproximadamente una hora removiendo aquí y allá. Añadí la base de lo que fuera mi "producto" a la mezcla de combustible filtrado/secado. Volví a gasearlo todo, y esta vez el precipitado tenía un aspecto mucho más prometedor. Entonces lo filtré, no quedó nada ...a pesar de ver sólidos. También había precipitado en el interior del recipiente de gaseado, que recogí con un enjuague de acetona. Así que estoy trabajando con el enjuague de acetona, de "manivela disuelto?" de nuevo. Decidí echar un poco de %99 IPA en la mezcla y xtallize todo al mismo tiempo. Así que está sentado en mi plato esperando a secar ahora. Te haré saber cómo sale...

¿Alguna idea sobre este predicamento, sin embargo?
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
he hecho un lavado de acetona en cosas en el pasado para limpiarlo (sales de epsom en el horno, mezclado con acetona para asegurarse de que era acetona seca) y me siento como no importa lo que va a disolver la mayor parte de mi hielo. pero siempre hago esto en un recipiente limpio y dejar que se recristalice. en todo caso, para mi, hace que tenga mejor sabor. jaja no se donde conseguir tolueno.....pero yo uso las botellas de HEET a veces (botellas amarillas) no estoy seguro si ese es el correcto o incluso el disolvente correcto....

su pequeño predicamento suena como lo que me pasa casi todos los intentos que hago. Parece prometedor. Pero sabe a gasolina en polvo y (estúpidamente) incluso intenté fumarlo. TERRIBLE IDEA. Muy doloroso. Sabía horrible. Se convirtió instantáneamente en como un alquitrán negro en mi burbuja. Muy molesto y muy horrible sabor durante horas en mi boca.

Normalmente consigo la marca Walgreens o el Sudafed real (mierdas como $ 10 una caja. loco) realmente todo depende de con quién estoy hablando ese día y si les importa comprobar si tienen el genérico.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Perdón por la tardanza...
¿Cómo ha quedado? Pues .... igual de mal que la primera vez. ¿Por qué? No estoy seguro. Utilicé el genérico wal-phed 96*30mg 'red hots', con el que ya había tenido éxito antes. La diferencia esta vez fue que es verano en vez de invierno y no extraje las pastillas con metanol antes. Decidí simplemente triturarlas y tirarlas en la autocaravana. El lavado con acetona disolvió toda mi manivela, como con los SU-24, pero cuando evaporé eso, me quedé con mierda. Con los SU-24, acabé con un poco de hielo de bomba. Esta vez, sin embargo, nada, así que no sé qué salió mal.

Como puedes ver, intentar establecer un método de trabajo sólido me ha dejado algo confuso y frustrado. Por mucho que me encanta la libertad artística y de improvisación y la disposición / disponibilidad de este método .. Estoy empezando a inclinarme hacia la posición de los demás sobre el tema: "Hazlo de la manera correcta con el método RP/I2"... Menos conjeturas. Menos variables. Menos cosas que pueden salir mal. Ciertamente menos peligroso y mas amigable para los "novatos".
 
Top