Por el amor de Dios, necesito ayuda

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Juro por Dios que llevo 4 meses recorriendo Internet de arriba abajo para encontrar una respuesta clara y concisa a mi problema.

Estoy buscando una receta sobre cómo hacer un poco de shake and bake mediante el método con baterías de litio/combustible coleman, etc.

Tengo lo siguiente
Colemans camping combustible
amonio de un montón de bolsas frías
pilas de litio
lejía
botellas de refresco
pseudo
recipientes varios
fuego líquido y sal (para gaseado)


He intentado esto al menos diez veces, y no puedo entender por qué no funciona. Hago la lejía amonio y litio para obtener bronce y añadir mi pseudo en la mezcla y luego colar en un recipiente. Entonces yo gas mi líquido y lo veo nieve. ¡Así que estoy pensando dulce que funcionó! Luego lo seco e incluso lo lavo con acetona a veces, pero no fuma. No sabe a droga. No hace nada. Es basura. Si alguien me ayuda se lo agradeceré porque estoy perdiendo la cabeza.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Hay muchos vídeos e hilos en el sitio para casi todo lo relacionado con la metanfetamina. No soy químico, así que no sabría decirte, pero recuerdo que los ingredientes clave para el primer paso eran tiras de litio, pseudo y amoniaco anhidro. Escribe shake and bake en la barra de busqueda y encontraras muchos hilos sobre lo que estas buscando.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
72
Points
18
Deals
18
Hay muchos vídeos e hilos en el sitio para casi todo lo relacionado con la metanfetamina. No soy químico, así que no sabría decirte, pero recuerdo que los ingredientes clave para el primer paso eran tiras de litio, pseudo y amoniaco anhidro. Escribe shake and bake en la barra de busqueda y encontraras muchos hilos sobre lo que estas buscando.
 

SauceySockss