Question ¿Rocas de cristal de metilfenidato?

Thewizard-Bellymaster-420

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 25, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola, en preguntarse si se puede cristalizar Methylphenidate pestañas.

Tengo un montón de Ritalin , pero quiero cristalizarlo para esnifar

Si me consigues
Greetz Bellymaster
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
316
Reaction score
376
Points
63
no estoy seguro sobre cristalizarlo pero alguien dio instrucciones para la extracción en un post de reddit ^^;

"¿Existe alguna forma eficaz de separar el MPH de los rellenos en una píldora? Mi idea seria triturar las pastillas y cocerlas en una mezcla de Etanol y Agua (Vodka), filtrar el resto que no se disuelve, luego cocer la mezcla hasta que el etanol hierva y el MPH se disuelva ya que es poco soluble en agua y luego filtrarlo y tener una cantidad razonablemente pura de MPH."

"Sí, eso suena como un lavado de etanol estándar. Debería estar perfectamente bien para la mayoría de los usos excepto IV. Para el trabajo de perforación es probable que desee un filtro de laboratorio sub micras, e incluso entonces todavía no se considera recomendable a menos que el insomnio es una búsqueda personal.
Además, el everclear de 190 grados se evapora tan rápido que el proceso de cocción es innecesario. Basta con esparcir la solución por una cazuela para favorecer la evaporación".

¡también, ik esto no es lo que usted pidió, pero este acoplamiento puede ser útil para los usuarios de IV!
 

Thewizard-Bellymaster-420

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 25, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Gracias. Sí, conozco tu post de Reddit.

Pero no para lo que estoy buscando.

Intenté extraerlo con metanol, etanol, etc. La cristalización simple no cristaliza MPH

No he probado el método del ácido clorhídrico.

Pero es por eso que le pregunté a este qeustion.

De frente
Gracias por la informacion
 

Thewizard-Bellymaster-420

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 25, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿Está el MPH unido a una sal o a un sulfato IDK?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
316
Reaction score
376
Points
63
la mph se usa en forma de hidrocloruro en pastillas. y sí, la pseudoefedrina está disponible sin receta en américa, pero tienes que firmar una hoja para conseguirla, creo. conozco a alguien que simplemente la roba en tiendas, que es una idea mucho mejor mientras no te pillen. nvm estás en los países bajos, así que esa no es una opción, culpa mía... no tengo ni idea de si un shake n bake funcionaría con mph. ¿quizás preguntar a uno de los expertos de la barra lateral?
 

Thewizard-Bellymaster-420

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 25, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola, En América, las pastillas para el resfriado con el ingrediente activo Pseudo Efedrina están disponibles sin receta médica.
Yo vivo en los Países Bajos, aquí esa sustancia está estrictamente prohibida y no la encontrará en ningún camino.

Ahora que comparo la efedrina y la anfetamina, no hay una gran diferencia.

Lo que está disponible en Holanda con receta para pacientes con TDAH es el Metilfenidato (la anfetamina Dex también está disponible con receta bajo supervisión).

Por ejemplo, si quiero utilizar el método shake n bake pero con las pastillas que están disponibles aquí en Holanda en lugar de efedrina? ¿Funcionaría?

MPH tiene ab cetona.

Quiero tirar exactamente de B-cetoanfetamina.

¿Alguna sugerencia alguien?

Sólo estoy buscando y preguntando, no lo tome demasiado en serio, pero me gustaría saber
Gracias de antemano
 

piloten

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Joined
Apr 29, 2023
Messages
4
Reaction score
9
Points
3
Hola, tenía un amigo que fabricaba cristales de metilfenidato como tú querías hacer. Me dijo que simplemente los guardaba en etanol o metanol y luego obtenía los cristales. Yo usé medicamentos para el TDAH durante mucho tiempo y probé lo que decían, pero no funcionó. He oído que la gente usa alcohol isopropílico. También puedes probar eso.
 
Top