• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Buy De cripto a efectivo

Conduct any deals through escrow or you will lose money!

HajHajime

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola a todos. Realmente necesito ayuda para entenderlo. Necesito retirar como 10k$ al mes de mi monedero XMR o BTC. ¿Cuál es la manera más fácil de hacer esto? Creo que acerca de comprar PayPall cuenta o smth pero mb estoy equivocado. Ofc que tiene que ser muy anónima y sin ningún tipo de seguimiento a mí
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,407
Solutions
4
Reaction score
963
Points
113
Deals
1
O no lo sé pero sé que no es PayPal esos tipos son gilipollas si eres una empresa. Cuando tenía un negocio que utilizaba PayPal para aceptar tarjetas de crédito y dinero en nombre de mi negocio, me bloqueaban la cuenta cada semana y me acosaban para preguntarme qué me compraba la gente y, si había alguna disputa, me quitaban el dinero y me lo devolvían sin siquiera mencionarlo o darme la oportunidad de arbitrar.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
43
Points
18
Si yo ni siquiera soy un vendedor, yo sólo lo uso para un couplef amigos y una mañana después de una sola transacción que completamente bloqueado, no podía tocar mi saldo y probablemente nunca lo haría. Tengo que darles helll sin parar durante 24 horas y, finalmente, cuando traje a la Better Business Bureau se agrietó y me dejó entrar. Nunca los volveré a tocar.
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
si hablamos de PayPal..........si huelen el más mínimo tufillo de algo raro, ellos (PayPal) bloquearán tu cuenta de cualquier transacción de criptomonedas durante 3 días. Si en el día 2 y 12 horas, intenta realizar transacciones de nuevo, que reinicia el reloj y bloqueado de nuevo durante 3 días. Yo uso PayPal para todos mis "conoce a tu cliente" por encima del tablero, no cosas anónimas. Al igual que ni siquiera se molestan con una VPN. ¿Por qué PayPal? La fuerza de la costumbre, además de que hacen las cosas muy fácil. Si quieres un puto reto, crea una cartera Monero desde la web oficial de Monero. Me sentí como James Bond después de configurar eso. Me encantan las drogas y la química. Odio absolutamente tener que lidiar con VPN, tor, criptografía, claves PGP, bla, bla, bla, bla .............pero TENGO QUE HACERLO.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
¿Ha mirado ya el monero local?
 

HajHajime

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Sí. Pero, ¿es lo bastante seguro?
 
View previous replies…

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
43
Points
18
No soy ni mucho menos un experto, así que tómese esto con pinzas, pero creo que el atractivo de XMR es su seguridad (y sus tarifas de transacción baratísimas: hoy he pagado 2 céntimos por enviar algo). Muchos vendedores han empezado a ofrecerlo y lo prefieren a Bitcoin. Lo siento, no puedo darle los detalles de por qué es mejor.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Uunfortunately localmonero ha cerrado sus puertas y cerrado desde que publiqué el.

Una alternativa es que un intercambio de su elección, pero una moneda con bajas tasas de transacción (litecoin es bueno) y luego enviarlo a la cartera de la torta y hacer su intercambio allí. Su cartera bastante simple y plataforma de intercambio
 
Top