Question ¿El mejor sitio para comprar cannabis en la web oscura?

DavidG1

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 28, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Quiero comprar algo de Cannabis en la web oscura, pero no tengo mucha experiencia en la compra de productos en línea. ¿Cuál es el mejor sitio para hacer un pedido sin que me estafen? También cómo se entregan, ¿debería entregar la hierba en mi dirección personal? Por favor, ayúdenme y denme algunos consejos, ya que he perdido algo de dinero por estafa.

Gracias DavidG1
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
442
Reaction score
678
Points
93
Haga su pedido en el mercado y utilice el servicio de custodia para proteger sus acuerdos
 

DavidG1

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 28, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Sí. Gracias. Pero en este mercado sólo hay unos pocos distribuidores de cannabis. Me puse en contacto con algunos, pero hasta ahora no he obtenido respuesta. También vi, que algunos de los vendedores tienen su Telegram en su caja de contacto. ¿Es seguro para conectar con los vendedores cia Telegram? Y también tengo una pregunta sobre el envío: ¿Realmente tengo que dar mi nombre y dirección al vendedor o debo dar un nombre falso? Gracias

¿Conocéis algún vendedor que tenga buena calidad y envíe rápido?
 

DavidG1

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 28, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Sí. Gracias. Pero en este mercado sólo hay unos pocos distribuidores de cannabis. Me puse en contacto con algunos, pero hasta ahora no he obtenido respuesta. También vi, que algunos de los vendedores tienen su Telegram en su caja de contacto. ¿Es seguro para conectar con los vendedores cia Telegram? Y también tengo una pregunta sobre el envío: ¿Realmente tengo que dar mi nombre y dirección al vendedor o debo dar un nombre falso? Gracias

¿Conocéis algún vendedor que tenga buena calidad y envíe rápido?
 

xneason

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 23, 2023
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
se puede encontrar en kerberos... conozco BB a través de kerberos
 
Top