Looking for a vendor Fabricante de 4-MMC Mefedrona, Triptamina y Disso

JoeCrow

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2022
Messages
3
Reaction score
14
Points
3
Busco un fabricante de 4-MMC o mefedrona. También busco a aquellos que puedan producir o suministrar 5-meo-mipt HCL, 5-mapb HCL, DCK y 5-meo-pce (o p*****). Ignoraré a los revendedores que *****n de los precios y a los que no tengan experiencia. Compro al por mayor, pero empiezo con cantidades más pequeñas que aumentan con el tiempo según mi nivel de comodidad con el proveedor. Esto no es negociable.

Página web propia y/o presencia en el mercado DN es un plus, pero no es necesario si tienes a alguien relevante que responda por ti.

La transacción debe hacerse en escrow.

Tengo la intención de hacer mi propio 4-MMC en el futuro. Pero si el suministro es excelente y el proveedor profesional, consideraré no fabricarlo yo mismo y seguir comprando. Estoy acostumbrado a productos de alta pureza y hechos profesionalmente, así que sé cómo es un producto adecuado y seré muy exigente.
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
Hola
usted tendrá un problema Yo también estoy buscando 4mmc durante mucho tiempo es por eso que he creado una cuenta aquí. donde yo vivo 4mmc es de muy mala calidad, pero muy barato..... ¡¡¡Si alguien tiene 4mmc de alta calidad yo también lo compraré!!! China o India ya no fabrican estos medicamentos lo cual es una pena ;(
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
No, pero venden un gramo pequeño como el que ves.
 

bmkadbbsupplier

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 23, 2022
Messages
54
Reaction score
20
Points
8
Deals
1
Puedo proporcionarle algunas muestras de 4 mmc para que las pruebe, con una pureza del 99,9%.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,649
Solutions
2
Reaction score
1,745
Points
113
Deals
666

Permitido. En unas horas introduciremos una funcionalidad que permitirá a todo el mundo comprar y vender en el foro de forma segura y sin miedo al fraude.
 

MephedroneRus

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 23, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Hola, somos MephedroneRus. Estamos especializados en la fabricación y suministro de mefedrona, Podemos ayudar a :)
 

SubFocus

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
chicos, necesito ayuda, ya que son de rusia, es bueno que hablen ruso. escriban en lis, no encuentro una receta normal.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
si quieres mefedrona aron stevens es tu hombre, en telegram es @asbbgate
el conseguirá el mejor precio y la mejor calidad.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
también se puede comprar ketamina. No sé si tendrá triptaminas pero seguro que puede conseguirlas
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Busco proveedor de 4-MMC tanto para pequeñas cantidades como para envíos a granel, idealmente desde países de la UE no cálidos.
Ningún consejo sobre los vendedores DNMs, excepto uno (el único que no está en el Reino Unido o PL, los únicos países donde la fabricación 4-mmc es enorme, pero no el envío fuera de sus países debido a los grandes riesgos que implica el envío fuera) todos los demás están entregando sólo catinonas baratos al azar comprados en China o restos de almacenes de la UE.

Comprueba por ti mismo los resultados de las pruebas de laboratorio oficiales y veras cuantas "4-mmc" probadas no son ni siquiera 3-mmc sino 4-CMC, 4-CEC, 2-MMC, etc etc.

Tampoco me interesa el spam aleatorio de los vendedores que llevan más de 20 productos / reexpedidores solamente - a menudo, incluso con sus buenas intenciones y legitimidad, no pueden probar / probar cada lote para cada compuesto, confían en su proveedor mayorista y la estafa en catinonas es la mayor tendencia. Así que no tiene sentido, ya que la síntesis de 4 mmc es barata y sencilla, y encontrar precursores tampoco es un gran problema en la UE.

Químicos directos / fabricantes especializados en pocos productos químicos, pero esos pocos hechos de una manera profesional, con un gran sigilo y voched de los compradores con buena reputación. aquí u otras comunidades de confianza.
 

Evelyn5586

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 10, 2023
Messages
0
Reaction score
0
Points
3
Deleted

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
??? Bonita broma, encontrar 4-MMC (4-metilmetcatinona) de china..
Los vendedores de RC de China incluso queman el alijo que les queda tan pronto como se prohíbe un compuesto - no sólo se arriesgan a que les cierren el negocio, sino a perder (literalmente) la cabeza.
Seguro que hay vendedores clandestinos (la mayoría trabajando con el crimen organizado o el cartel mexicano) pero no para sintetizar 4-mmc...
 
Top