1,4-butanodiol (BDO) - ¿Cómo se convierte en GHB?

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
Tengo 1,4-butanodiol puro (BDO) congelado a 20,1 ºC, así que sé que es puro.

Cuando derrito BDO y tomo 1ml o 2ml ¡no afecta! Pensé que cambia a GHB en el cuerpo cuando se digiere ... pero no tiene ningún efecto en absoluto ...

¿Tengo que añadir o hacer algo a la BDO para que se convierta en GHB dentro del cuerpo y tienen los mismos efectos como GHB o GBL....

¿Qué me estoy perdiendo por favor ayuda?
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
32
Points
18
¿Cuánto pesa? Algunas personas necesitan más, yo personalmente tomo 1,8 ml y es el punto óptimo para mí. Su cuerpo convierte BDO a GBL y sabe que puede utilizar la barra de búsqueda para buscar la síntesis de BDO a GBL.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
El BDO destruirá su sistema nervioso si lo utiliza como bdo directamente. También lo hará bastante rápido. Tienes que convertir a GBL y luego a ghb. Si su uso a GBL esto es mucho más débil que. Por ejemplo si tu uso de GBL es dosis de 1ml el bdo seria mas cercano a 2.5 ml.
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
¿Cómo destruye el BDO el sistema nervioso cuando se utiliza directamente?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Una vez ingerido, el BDO es convertido rápidamente por la enzima hepática alcohol deshidrogenasa en GHB. El GHB actúa sobre los receptores GABA_B del cerebro, que son receptores inhibidores, lo que provoca la supresión de la actividad neuronal.

La exposición repetida a altos niveles de GHB puede provocar daños neuronales debido a la supresión persistente de la actividad neuronal y a la excitotoxicidad potencial cuando los niveles de GHB descienden y el sistema se recupera. Además, la sobreestimulación de los receptores GABA_B y la correspondiente inhibición de la liberación de neurotransmisores puede provocar la muerte celular en zonas sensibles del cerebro.

El BDO puede causar una profunda depresión del sistema nervioso central, provocando síntomas como somnolencia, mareos, confusión y, en dosis más altas, depresión respiratoria, pérdida de conciencia e incluso coma. Esto se debe a la inhibición de la neurotransmisión en regiones cerebrales críticas responsables de la excitación y la función autonómica.

El consumo crónico de BDO puede provocar déficits cognitivos y de memoria persistentes. Esto se debe a que el GHB afecta al hipocampo, una región cerebral crucial para la formación de la memoria y el procesamiento cognitivo.

Si en breve
 

dvswhitehat

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 12, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Llevo usando BDO exclusivamente, a diario, desde hace unos 3 años. El síndrome de abstinencia no es insignificante, pero me pareció mucho más fácil de superar en comparación con el GHB. Se metaboliza rapidamente en GHB por las enzimas del higado - y aqui esta la mayor advertencia aparte de la DOSIFICACION PRECISA. NO TOMES ALCOHOL antes, o un buen rato despues de tomar BDO. El metodo de accion es usar las enzimas del higado para deshidrogenar el compuesto - si tu cuerpo ya esta usando suficientes enzimas hepaticas, esa conversion a GHB no ocurre y acabas de introducir un veneno que no sera capaz de metabolizar - espera pasarlo mal y estar enfermo. Empezara a congelarse por debajo de los 68 grados y aguanta ese frio como una compresa fria. No tiene un sabor super agradable, y la dosis basica para alguien sin tolerancia es de unos 2.5ml. No redose bajo 2 horas, y el uso de la mitad de la última dosis. La linea entre estar inconsciente y sentirse bien es tan pequeña como 0.5 a 1ml por encima de lo que querrias tomar. Con una tolerancia bastante solida de años de uso, sobrepasar los 3.5ml en una dosis es extremadamente probable que me haga actuar como un tonto, y mi novia no puede tomar nunca 2.5 ml sin desviarse hacia la caida regularmente.

Existen métodos que utilizan catalizadores metálicos híbridos a 200-240 grados con tasas de conversión de 97-99 a GBL. Busca patentes.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Gracias por compartir su experiencia. Tengo un interés profesional: ¿ha experimentado el síndrome de abstinencia tras un periodo de uso tan prolongado? En caso afirmativo, ¿con qué rapidez se produjo y cómo se manifiesta? Si le resulta más cómodo, puede responder en mensajes privados.
 

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 28, 2023
Messages
37
Reaction score
27
Points
18
He probado 1,4 bdo, incluso a dosis que deberían matarme, pero no he experimentado nada, completamente sobrio. Quizá el uso de ISRS haya tenido algo que ver
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
218
Reaction score
224
Points
43
Es probable que su neuroquímica presente particularidades. A esto se añade la ingesta de drogas psicoactivas que modifican el sistema ya alterado. Obtendremos una situación en la que las dosis medias no serán relevantes.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
No tengo ni de cerca el conocimiento de la mayoría de estos chicos tienen y no sé por qué, pero GBL que es lo que a su vez bdo en antes de ghb es esencialmente destruido para ese uso particular, incluso por una gota solitaria de water.as un ejemplo tomar un jigger y poner un tiro de gbl en él el poner unas gotas de agua y aparecerá como si hay algo que vive en el jigger casi, pero va a ir nueces durante unos segundos, entonces usted tendrá lo que llamamos gbl plana no se puede hacer nada con él odia el agua.
 
Top